6 secretos que el área 51 esconde según Jaime Maussan

6 secretos que el área 51 esconde según Jaime Maussan

Por: Beatriz Esquivel -

Lo que empezó como una broma en Internet, se ha convertido en una peligrosa excursión a una zona militarizada. Conoce los secretos que Jaime Maussan cree que el Área 51 esconde.

El área 51 ha sido un sitio con un halo de misterio que a pesar de los esfuerzos de las agencias gubernamentales no se ha podido deshacer de una reputación que lo asocia a todo tipo de experimentos secretos, así como de la existencia de alienígenas o tecnología alienígena en su interior. 

A principios del 2019, en Facebook surgió un evento en el que se planteaba que el 20 de septiembre todos se unieran para entrar a las instalaciones del área 51 y descubrir todo lo que el ejército y gobierno estadounidenses no quieren que el público sepa. 

La cantidad de personas que respondieron que asistirían al evento y su súbita viralización incluso provocó que las autoridades declararan que no era seguro asistir a tal evento en particular cuando involucra traspasar a una zona restringida. 

Relacionadohistoria-video-extraterrestre-roswell-farsa-de-la-ufologiaLa historia del extraterrestre de Roswell, la farsa más grande de la ufología

Pero más allá de la presencia de todo tipo de personas en disfraces, espectadores que acudieron sólo para ver qué tipo de personas iban o qué sucedía, lo cierto es que este evento ha sido aprovechado por muchos para difundir sus teorías sobre lo que se esconde en el Área 51. 

Jaime Maussan, uno de los hombres que más renombre se ha hecho en el área del entretenimiento por su incursión en la ufología —la pseudociencia que intenta explicar y probar la existencia de los extraterrestres— es uno de tantos que ahora revelan algunos de esos misterios. 

Hay todo tipo de naves humanas y extraterrestre

De acuerdo con el testimonio de Maussan en el podcast NRDWARE, en el área 51 existen varias naves dado que es un lugar «tan sofisticado». Incluso Maussan refiere a todo tipo de aviones que son invisibles o que los radares no pueden identificar. Así como naves extraterrestres como la de Roswell; de San Antonio, Nuevo México en agosto de 1945 y posteriormente otra completa, lo cual implica tres naves completas. 

Relacionadooumuamua-teoria-asteroide-es-una-nave-alien-ovniLa teoría que asegura que este asteroide es en realidad un OVNI

 Cuenta con 9 pisos

Que han sido construidos hacia abajo, es decir, son subterráneos y, de acuerdo con Maussan, a partir del piso número 4 se alojan las cosas más importantes del Área 51. 

Proyecto aurora

Este proyecto fue desarrollado a mediados de la década de los 80 y 90. Se trata de un avión que aparentemente sería capaz de volar a velocidades hipersónicas y que sería utilizado para el reconocimiento o espionaje, sin embargo, cuenta la leyenda que el proyecto se canceló ante el desarrollo de otras aeronaves no tripuladas que servían para el mismo propósito. Sin embargo, a pesar de la creencia de Maussan y otros, no se ha probado su existencia. 

Relacionadoeclipse-11-julio-hizo-que-mexicanos-creyeran-en-ovnisEl eclipse que hizo que los mexicanos creyeran en los ovnis

Inventos “humanos” 

A partir de las naves y la tecnología alienígena, inventos como las cintas de audio o los circuitos integrados de las computadoras fueron posibles, los cuales fueron cedidos a grandes empresas para que éstas realizaran sus propios desarrollos y patentes para de alguna forma encubrir el origen del conocimiento. 

El elemento 115 

Se trata de la antimateria, la cual supone ser el combustible de las naves extraterrestres. Según las palabras de Maussan, en el momento en el que los humanos seamos capaces de controlar la antimateria, entonces tendremos energía suficiente para poder generar la antigravedad y volar como suponen ser los extraterrestres. 

Relacionadoproyecto-libro-azul-extraterrestres-fuerza-aerea-estados-unidosProyecto Libro Azul: el día que EEUU consideró como una amenaza a los extraterrestres

Nadie puede entrar ahí

El ufólogo asegura que a pesar de que un millón de personas se presenten en dicha zona, es prácticamente imposible que logren entrar y encontrar cualquier pedazo de información importante; lo cual no carece de lógica considerando que se trata de una base militar que cuenta con alta seguridad y que traspasarla implica 6 meses en una prisión federal.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Maussan en NRDWARE, lo cierto es que aún no hay evidencia alguna de la existencia de estos objetos o de las naves extraterrestres que suponen tener en el área 51. 

Escucha el podcast completo aquí y forma tu propio criterio aquí.

Foto en portada:  Maussan TV - Youtube 

Te podría interesar: 

La autopsia extraterrestre y otros misterios del Área 51

No: no existe ninguna base ovni que controle al Popocatépetl

El caso de los pilotos que confirmaron haber visto ovnis en sus vuelos

Referencias: