Más cerca que nunca: Márcale a tus artistas favoritos desde esta app de Facebook

Más cerca que nunca: Márcale a tus artistas favoritos desde esta app de Facebook

Por: Jackely Arteaga -

Con “Super” podrás platicar con tu artista o famoso favorito, descubre cómo funciona la nueva app de Facebook.


¿Eres de los que sueña con poder platicar con tu artista o youtuber favorito? Te tenemos buenas noticias, ahora podrás hacerlo desde tu celular. La nueva app “Super” de Facebook te acerca a esa persona que tanto admiras y mueres por cruzar por lo menos alguna palabra. Descubre cómo funciona.

  Relacionadocomo-hacer-videollamadas-desde-whatsapp-webtecnologiaCómo hacer videollamadas desde WhatsApp Web

¿Cómo funciona la app “Super” de Facebook ?

Para platicar con ese famoso que has deseado conocer desde hace tiempo, ya no será necesario hacer largas filas en una firma de autógrafos, ahora podrás convivir con él o ella desde tu celular y estar más cerca que nunca.

Facebook ha presentado una prueba en vivo de su nuevo producto, se trata la aplicación “Super”, un espacio donde podrás elegir a la gente famosa con la que quieres interactuar, lo mejor es que esta herramienta será gratis en su primera etapa.

  Relacionadofondos-de-31-minutos-videollamadas-en-zoomtecnologiaFondos de pantalla de '31 minutos' que puedes usar en tus videollamadas

Por ahora en el portal de Super se muestran diferentes eventos online que están por venir que incluyen una lista de youtubers, comunicadores y músicos. Tú puedes entrar y revisar la lista de las próximas transmisiones en directo, ahí tienes la posibilidad de inscribirte para asistir, registrándote con tu cuenta Google.

Más cerca que nunca: Márcale a tus artistas favoritos desde esta app de Facebook 1

¡Podrás platicar en videollamada y tomarte selfies con famosos!

Al estar inscrito al evento del famoso que elijas, descubrirás diferentes niveles de «fans». Por ejemplo, si sólo eres un usuario que apoya al artista, puedes elegir la opción de “seguidor”, que te permitirá enviar reacciones; si eres un gran fanático, entonces existe la opción VIP, donde cumplirás tu sueño de tener una conversación cara a cara con ese famoso y hasta sacarte sacar selfies. Por el momento, ambos planes son gratuitos, pero es solo por su lanzamiento, la siguiente etapa sí tendrán costo.

Actualmente, existe una plataforma muy similar a Super, su nombre es Cameo, donde puedes pagar para que un famoso grabe un video de corta duración personalizado o tenga una videollamada vía Zoom contigo.

  Relacionadocomo-grabar-las-llamadas-de-whatsapp-con-tu-celulartecnologiaEl truco para grabar las videollamadas de WhatsApp 

Por ahora, Super se encuentra en una fase inicial y está ofreciendo, por demostración en su sitio web, ejemplos básicos y breves de entrevistas en YouTube, pero se espera pronto comience a integrar a más artistas, deportistas y famosos en general.

¿Con qué famoso te gustaría platicar?

Nota original: vía Hola Telcel
Te puede interesar:
9 alternativas a Zoom si te preocupan sus problemas de seguridad
La nueva función de WhatsApp para hacer videollamadas con todos tus amigos

Referencias: