Viajes

Las mejores recomendaciones para viajar y conocer los lugares más sorprendentes de México y el mundo

Populares esta semana
¿Con ganas de vacacionar completamente al natural? Estas son algunas playas mexicanas en donde podrás quitarte cada prenda.
Pocos lo conocen, pero una vez que llegues ahí, quedarás enamorado; un orquideario en un Pueblo Mágico.
Una de nuestras celebraciones preferidas en todo el año...
¿Te la pasas en los mismos lugares siempre y ya hasta se saben tu nombre a donde vas? Este es un centenar de 100 opciones más de actividades.
Campos de concentración, prisiones para los más peligrosos y espacios donde estuvieron los traficantes más famosos, nuestra fascinación por el turismo negro.
Lo más nuevo
Las fiestas y festivales albergan tradiciones y diversión extrema. A éstos debes ir al menos una vez en la vida para conocer personas, vivir una experiencia completamente diferente e inmiscuirte en la vida tradicional de otros países y razas.
Estos son empleos que permiten viajar sin dejar de percibir un sueldo fijo, lo demás depende de ti.
Porque amamos pueblear, te damos algunos tips para visitar Tecate en un fin de semana.
Si no te sientes muy motivado para crear, estos son cincuenta lugares en México que inspiran a la creatividad.
En este Día del Turismo, te compartimos la importancia de conocer los impactos ambientales del turismo y del ecoturismo.
Debido a distintas razones, especialmente el corte de presupuesto, en México hay algunos Pueblos Mágicos en peligro de desaparecer.
Si vas caminando por las calles de la ciudad en la que vives, ¿podrías señalar a los turistas y a los locales? ¿Cómo te gustaría ser percibido en otros países?