30 cosas que tienes que hacer en Europa mientras eres joven
Viajes

30 cosas que tienes que hacer en Europa mientras eres joven

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

1 de junio, 2016

Viajes 30 cosas que tienes que hacer en Europa mientras eres joven
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

1 de junio, 2016



Es muy probable que tu más grande sueño sea viajar a Europa, y siendo sinceros, no es para tomarte una foto frente a la enorme Torre Eiffel, porque eres joven y un simple retrato no quedará marcado en tu corazón, al menos no por ahora. En cambio, si presumes de estar gozando de la juventud, tu plan es emborracharte en los lugares más impresionantes, conocer gente de todo el mundo y compartir algo más que simples palabras. Si logras llegar a Holanda o Ámsterdam, tal vez tengas la suerte de probar, de manera segura, alguna otra sustancia. Por cierto, si quieres conocer los efectos positivos de las drogas, da click aquí.

Este deseo por experimentar intensas emociones es natural si estás pasando por los 20, sería extraño que quisieras viajar hasta allá sólo para ver al Papa un domingo y recibir la más trascendente bendición de tu vida. Antes de iniciar tu viaje experimental por bajas pasiones, no estaría mal que conocieras las razones por las que es legal consumir algunas drogas en países europeos, en especial en los Países Bajos. Algunas drogas suaves, en especial la cannabis, son consumidas libremente como medida de los propios consumidores. Los legisladores de esa región consideraron irremediable el uso de estupefacientes, así que propusieron un modelo para proteger a los ciudadanos.

que hacer en europa

La política referente a las drogas en Holanda tiene como objetivo principal combatir la producción y el tráfico de las drogas recreacionales, porque si el Estado acepta que sea un "producto" más de su mercado, manejará los derechos para su producción y distribución, dejando fuera a más de una mala persona que trate de hacer un daño mayor que sólo vender un poco de éxtasis. 

A continuación conocerás algunas cosas que tienes que hacer durante tu juventud en un viaje a Europa. Por supuesto, hay que darle gusto a los placeres, pero tampoco está de más conocer lugares inolvidables que si no aprecias ahora, en un futuro desearás conocerlos y tal vez ya no tengas la oportunidad. Así que lo mejor es hacer un tour combinando la diversión y el conocimiento.


que hacer en europa


Ir a un café en Ámsterdam y probar la marihuana, porque allá todos lo hacen.


Tomarte una copa en el Café La Rotonde y el Moulin Rouge en París, pues en este lugar se reunieron los más grandes artistas como F. Scott Fitzgerald, T. S. Elliot, Ernest Hemingway y hasta Vincent van Gogh, Oscar Wilde y Toulouse Lautrec.


Visitar el bar Kennedy's, donde James Joyce y Samuel Becket discutieron sobre sus más grandes obras. Quizá después del viaje puedas leer uno de los libros más importantes y complicados de la literatura: "Ulises", de Joyce.


Viajar a París con tu pareja y poner un candado con sus nombres grabados en el Ponts des Arts para hacer su de su amor una promesa irrompible. 


Tomarle una foto al imponente castillo Neuschwanstein en Alemania y sentir que todos los cuentos de hadas existen.


Visitar el FlevOnice en Holanda y patinar en uno de los más famosos parques invernales que tiene un sendero de más de 5 km de hielo para disfrutar de este deporte que tanto aman los holandeses.


Bailar hasta el amanecer en una épica fiesta en las playas de Ibiza. Es obligado conocer a alguien esa noche y dejarte llevar por los impulsos.


que hacer en europa


Subir la Torre del Campanario Belfort en la hermosa ciudad de Brujas para tener una vista incomparable de Bélgica a 83 metros de altura. Tomar una foto y ser la envidia de todos en las redes sociales.


Perderte en los paisajes naturales y sorprendentes de Islandia y respirar del país que es considerado el menos contaminado del mundo.


Observar la grandeza de la Capilla Sixtina de la Basílica de San Pedro con tus propios ojos. 


Correr desnudo por las calles de Barcelona, porque allá no es un delito andar sin ropa.


A estas alturas de la lista, el deseo se vuelve incontrolable y seguramente querrás salir a experimentar este viaje a fin de año. Aunque parezca un sueño, puedes viajar a Europa con poco dinero, aquí te decimos cómo.


Tomarte una foto con el Coliseo Romano a tus espaldas.


Recorrer cinco bares diferentes de Ámsterdam y termina ebrio en uno de los lugares más divertidos de toda Europa.


Sentir el misticismo y adrenalina que se crea con la visita del Castillo de Bran, en Rumania, hogar del Conde Drácula.


que hacer en europa


Recostarte sobre la arena blanca de las playas de Lisboa o Comporta en Portugal para tener un bronceado perfecto.


Disfrutar el Oktoberfest de Alemania.


Probar una Cevapi, platillo típico de Bosnia que se asemeja a un kebab por su forma, pero es más rico por la especias que lleva.


Conocer la arquitectura neobizantina de la Catedral Nevski de Sofía, en Bulgaria. Es una de las más grandes y hermosas catedrales cristianas del mundo, que guarda en sus criptas una galería de arte antiguo búlgaro y renacentista.


Pasar un día romántico en las tranquilas calles de la isla Sanotrini en Grecia, lugar poco visitado con vistas hermosas al Mar Mediterráneo.


Caminar por las calles de Cracovia, Polonia, y sentir la historia en su máximo esplendor. Esta fue una de las ciudades que más actividad tuvo durante la Segunda Guerra Mundial.





Dejarte hipnotizar por la música techno de Berlín y bailar toda la noche.


Pasar un fin de semana de completa tranquilidad en las Montañas de Tatra en Polonia, considerado como reserva de la biosfera por la UNESCO


Entrar en la Mezquita Azul en Estambul y asombrarte por algo que tus ojos nunca habían visto.


Besar a tu pareja frente al lago de los Cuatro Cantones en Suiza. Durante el invierno, sus aguas se congelan y la nieve pinta el paisaje de un bello color blanco que sin duda será el recuerdo más bello de tu relación.


Romper las reglas y arrojar un objeto pequeño desde la cima de la Torre de Pisa en Italia y sentir la misma adrenalina que experimentó Galileo Galilei


Visitar el Castillo de Chambord en Francia, el cual parece ser el escenario de cualquier cuento fantástico.


que hacer en europa


Comer los sándwiches llamados Smorrebrod, famosos en Dinamarca por su sabor incomparable. Este platillo consiste en una rebanada de pan negro con mantequilla y salmón, carne o arenque.


Disfrutar de las fiestas y la vida nocturna de la ciudad de Dubrovnik, Croacia, mientras observas el mar Adriático, el más hermoso de Europa.


Tomar la mejor fotografía del paisaje de los valles de Toscana en Italia, y de paso, tomar un buen vino.


Esta lista puede ampliarse a todo el mundo si entras a este artículo que te dice cuáles son los 25 lugares que debes visitar según los viajeros más experimentados o conociendo lo lugares más bellos de China, para que te aventures hasta el otro lado del mundo. Si crees que ya tienes suficiente sobre viajes por hoy, tal vez necesites conocer una aplicación que te ayudara a olvidarte del estrés, si esto te parece atractivo, dale click aquí.






Referencias: