5 lugares para quedarte en París por menos de mil pesos la noche
Viajes

5 lugares para quedarte en París por menos de mil pesos la noche

Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

1 de noviembre, 2016

Viajes 5 lugares para quedarte en París por menos de mil pesos la noche
Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

1 de noviembre, 2016


De entre todos los destinos del mundo, París es el sitio más complicado para encontrar alojamiento. La capital francesa ostenta el título de la ciudad más visitada del mundo, compartido momentáneamente con algunos destinos asiáticos que varían con el paso del tiempo, mientras la Ciudad Luz retiene el puesto como el lugar más anhelado por millones de viajeros año con año.


El encanto de sus calles, repartido casi democráticamente entre puentes, bistrots, callejones, árboles y demás mobiliario urbano hace de esta ciudad el objeto del deseo de visitantes de todo el mundo. Sin importar su origen, ideología o referentes culturales, las personas que se dan cita en el corazón de Francia intuyen que a través del curso del Sena, los jardines de Tullerías o los Campos Elíseos, algo especial les depara –sin saber exactamente qué– y deben estar ahí para vivirlo.


paris


Sin embargo, no todo es color rosa cuando se trata de arreglar los pormenores para un peregrinar exitoso a la ciudad de Monet y Zola: el principal problema es la competencia directa con otras 17 millones de personas dispuestas a llenarse de París en la mirada, el tacto, el olfato y la atmósfera en su conjunto, algunas dispuestas a pagar lo que sea por pasar un par de noches en la capital del romance, la vida bohemia y el Mayo francés.


En esta ciudad, como en ninguna otra, se confirma que los hoteles están sobrevalorados.


¿Para qué visitar París como un turista, si puedes vivir como un parisino durante tu estancia? No sólo eso, un alojamiento te garantiza alejarte de la horda de turistas que invaden este destino cada verano y trazar tu propia aventura sin gastar de más en cafeterías y boulangeries cazaturistas. Descubre estos 5 alojamientos en la ciudad del amor para por menos de mil pesos la noche y haz realidad el viaje de tus sueños:


5 lugares para quedarte en París por menos de mil pesos la noche 1Lovely flat / 12 minutes from Montmartre

Paris-18E-Arrondissement, Isla de Francia, Francia


Un flat ubicado en el XVIII Distrito de París, en el multicultural barrio de La Chapelle y a unos minutos de Montmartre, donde se concentra la vida nocturna de París y la Basílica del Sagrado Corazón, una de las más espectaculares vistas de la ciudad. El trazado citadino te permitirá estar en el centro en menos de media hora y recorrer las calles más emblemáticas de la ciudad.


-

5 lugares para quedarte en París por menos de mil pesos la noche 2Studio Cute and New 75010, Paris

París, Isla de Francia, Francia


Un estudio sobrio con todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera en la capital francesa, convenientemente ubicado en el X Distrito, cerca de dos de las estaciones más importantes de la ciudad, con salidas a Bélgica, Londres y el resto de Europa, la Terminal del Norte y la del Este. 


-

5 lugares para quedarte en París por menos de mil pesos la noche 3Typical Parisian Flat Montmartre

París, Isla de Francia, Francia


Este típico flat se encuentra a unas calles de Montmartre y cerca del metro, ideal para alejarse del bullicio de los sitios más turísticos y prestar atención a otros lugares que suelen frecuentar los parisinos, como el cementerio de Père-Lechaise y los parques y jardines que la ciudad tiene para ofrecer. Utiliza el transporte público y muévete por París como un verdadero francés.


-

5 lugares para quedarte en París por menos de mil pesos la noche 4Studio aux pieds de la Tour Eiffel

París, Isla de Francia, Francia


Un colorido apartamento con todo lo necesario para una corta estancia en pareja en París. La ubicación es excepcional: en el XV Distrito, a menos de 5 minutos del Campo Marte y la Torre Eiffel, este sitio cumple con todas las expectativas de cualquier viajero que busque un hospedaje cómodo, con todos los servicios pero sin el lujo y el alto precio de los hoteles.


-

5 lugares para quedarte en París por menos de mil pesos la noche 5Center of Paris: Marais

París, Isla de Francia, Francia


Si hay un barrio que no necesita presentación por su fama y vida bohemia, es Le Marais. Este pequeño departamento es la mejor opción para hospedarse en el París de más ambiente, como si se tratara de una película. El Hotel de Ville, el cauce del Sena y la Isla de San Luis están a algunos bloques de distancia. Boulangeries, bistrots y restaurantes dan vida a este barrio que se mueve por sí mismo.


-

Atrévete a hacer lo que sólo los viajeros experimentados y explora los lugares secretos en París que la gente no quiere que conozcas para tener una experiencia única. ¿Qué hacer y qué no cuando estés en la capital del amor? Descubre estas 20 cosas que debes evitar cuando viajes a París.



Referencias: