Esta casa podría ser tuya totalmente gratis si no te importan los fantasmas

Esta casa podría ser tuya totalmente gratis si no te importan los fantasmas

Por: Dulce García -

¿Estarías dispuesto a vivir en una casa completamente gratis pero lleno de espeluznantes fantasmas?

Tener una casa completamente gratis suena bien, pero ¿si te dijeran que hay un temible fantasma en ella? Ahí cambia el asunto…

  Artículos Relacionados6-historias-fantasmas-brujeria-contadas-por-personas-que-los-vieronhistoriaHistorias de fantasmas y brujería contadas por 5 personas que dicen haberlos visto


Así sucede en Youngsville, Louisiana. Según The Mirror, se busca nuevo propietario para este gran lugar sin pagar un solo peso, o bueno, dólar.

Solo que hay un pequeño detalle: tiene una historia espeluznante.

Sylvia McLain, agente de bienes raíces, publicó que la propiedad de encuentra en Verot School Road y fue construida en los años 1920 o 1930, es de dos pisos con 2,400 pies cuadrados y dos unidades de aire acondicionado en funcionamiento. En su escrito detalla que busca a alguien que esté dispuesto a vivir ahí y restaurarla, lo que compensa el precio de la propiedad.

"En un esfuerzo por salvar la historia de la casa, se la estamos ofreciendo a cualquiera que esté interesado en trasladarla a otro lugar para su restauración. Hemos concentrado nuestros esfuerzos y costos de desarrollo en salvar tantos árboles como sea posible y simplemente no tenemos un lugar en el vecindario para el hogar”, escribió McLain en Facebook.

Pero la parte más singular es la reputación que tiene con los vecinos, la comparan incluso con la casa de “Amityville Horror” en Long Island, NY, conocida por un asesinato espeluznante.

En los comentarios de la publicación de McLaine se puede leer que en ese lugar “se escuchan ruidos extraños y otros acontecimientos inexplicables”.

  Artículos Relacionadosla-llorona-audio-acaponeta-guadalajara-evitar-contagios-quedarse-en-casaviajes"¡Aaay, mis hijos!" Audio de “La Llorona” en las calles para mantener a todos en casa

La última propietaria, Dawn Vallot DeClout, cuya familia vivió ahí desde 1860 hasta 1980, asegura que sí existe un espíritu dentro.

“Creemos que mi bisabuela es el fantasma pero no es amenazante en lo absoluto”, dijo.

Según DeClout los ruidos solo son en la cocina, donde solía estar su bisabuela, y no hacen ningún daño.

Aún así, ¿estarías dispuesto a mudarte a esa temible propiedad?


También podría interesarte:

21 impactantes fotografías que muestran la ciudad de Nueva York completamente vacía

7 cosas que puedes hacer gratis en el país más caro del mundo

7 ciudades que te pagan por vivir en su territorio



Referencias: