Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión

Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión

Por: Georgette -

¿Cuál ha sido tu peor experiencia a bordo con algún otro pasajero?

Permanecer sentado en el interior de un avión rodeado de desconocidos durante horas y horas sin un sentido del tiempo aparente puede enloquecer a cualquiera, aunque el motivo esperanzador único es el llegar a un destino fabuloso que nos regalará un viaje inolvidable por el que habrá valido la pena romper el cochinito de los ahorros. Te encuentras en un espacio público y aunque hayas pagado miles de pesos por ese vuelo, hay ciertas cosas que no se deben de hacer en un avión durante un vuelo, y que sólo las personas con mal gusto harían... ¿cuál ha sido tu peor experiencia en un vuelo, has tenido ganas de aventarte por la ventana?Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión 1

Hacer ruidos molestos con tu nariz

Si necesitas sonarte la nariz simplemente hazlo, no intentes sostener esas mucosidades aspirando cada treinta segundos. Es un sonido realmente molesto que te ameritará el trofeo al pasajero más odiado. Si tienes alergias, simplemente toma un antihistamínico, hay algunos que no generan somnolencia y otros que sí lo hacen, aprovecha los que sí para permanecer dormido y dejar de ser un ente molesto para el prójimo.

Quitarte los calcetines

Obvio, para un viaje largo es natural, y hasta recomendable quitarse los tenis o zapatos, pero hay personas que de plano se relajan tanto que hasta los calcetines se quitan. Los pies son asquerosos, a menos que sean los de un bebé, así que en el próximo vuelo que hagas no sólo no te retires los calcetines sino que asegúrate que estos no tengan agujeros y mejor aún, lleva unos patucos diseñados para viajes que además te protegerán del frío endemoniado que hace en las cabinas aéreas.

Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión 2Foto vía El País

Cantar en voz alta

La música es el mejor acompañante durante un vuelo o durante casi cualquier actividad, sin embargo, por más ocioso que estés durante tu vuelo, absténte a cantar en voz alta a menos que seas un tenor por el que todo el mundo pagaría por escuchar. Hay gente dormida, leyendo o escuchando su propia música.

No lograr que tus hijos dejen de patear el asiento delantero

Si eres mamá o papá y estás listo para llevar a tu hijo a su primer viaje, podría ser un reto que este se mantenga tranquilo en su asiento, es natural. Si de por sí hay adultos que evitan vuelos largos por el simple hecho de tener que mantenerse encerrado durante diez horas, los niños por otro lado, no comprenden cuando son muy pequeños por qué se encuentran con un montón de desconocidos en una larga fila de asientos. Asegúrate de llevar actividades para que se entretenga, que no grite y claro, que no patee al pasajero de adelante con sus pequeñas piernas de gnomo.

Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión 3Foto: Getty

Eructar después de comer

La hora de la comida en un avión puede llegar a ser desastrosa, sobre todo para aquellas personas que no tienen modales al comer y apenas reciben sus bandejas se atascan haciendo ruidos molestos, para finalizar con un molesto eructo.

Dejar que tus cosas se desparramen a tu alrededor

Nada más desesperante que estar en un asiento de apenas 45 centímetros para tus caderas, incluso para una persona petite, así que lo más prudente será que al quitarte el abrigo no lo avientes a un lado y dejes que sus mangas piquen los ojos de tu vecino o que tu bolso invada el lugar en donde el pasajero de atrás colocaría sus pies. Para eso están las gavetas que se encuentran justo encima de tu cabeza y si temes que te roben tu dinero cuando te quedes profundamente dormido, utiliza la típica bolsita oculta en tu pecho o en tu cintura. Evita echar tu cabello atrás para despejarte un poco, lo único que conseguirás es tapar la pantalla del vecino.

Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión 4Foto: passengershaming

Coquetear con las sobrecargos

Nada más machista que hacerle comentarios sobre el lindo aspecto de su traje a las sobrecargos o sus cualidades. Están haciendo su trabajo, y están atendiendo a tus asquerosas necesidades biológicas a lo largo del vuelo, así que resérvate tus pensamientos asquerosos.

Hacer comentarios sexistas sobre la piloto

Si un pasajero se percata de que la piloto es mujer y hace algún comentario o incluso un chiste sexista al respecto, amerita que este sea enviado directo a la puerta de embarque. En una ocasión, un hombre en un vuelo de Trip Airline en Brasil fue abucheado y acompañado por personal de seguridad pues comentó  «¡Alguien tendría que haberme dicho que el capitán era una mujer!», seguramente el sujeto no tenía idea de que su odio le impediría volar. Claro que no te van a aventar al abismo como sucedería en una caricatura a medio vuelo, usualmente vemos al piloto al entrar a un avión.

Abusar de las bebidas alcohólicas gratis

Hay personas en un vuelo que piden de a dos chupes en el avión. Cerveza tras cerveza; hay sobrecargos que no tienen la habilidad para decir 'no' y sirven tantas copas pidan. Indudablemente, los pasajeros alcoholizados hablan muy fuerte y se comportan como si estuvieran en un bar, nada agradable para los vecinos.

Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión 5Foto: boredpanda

Abusar del botón de asistencia

Aunque los sobrecargos muchas veces se tardan horas en atender a los llamados, pues ciertamente no recibirán una propina por su buen servicio, abusar del botón de ayuda puede ser exasperante pues su función primordial es mantener la seguridad de todos en el avión, no saber si necesitas más pistachos. De hecho, si necesitas agua, se vale que te acerques tú, así estiras un ratito las piernas.

Ir al baño sin zapatos

Si hay algo más asqueroso que un baño y lleno de bacterias, es el baño de un avión. Usualmente los baños son unisex y son pocos los hombres educados que si no atinan a su objetivo, limpian lo que han derramado, y aunque lo limpiaran, no está desinfectado.

Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión 6Foto vía libertaddigital

Hacer bromas sobre bombas

Una de las cosas que no se pueden hacer en un avión, y que también se penalizan, es hacer bromas sobre bombas. En una ocasión, el actor filipino Jan Manalo, cómicamente pensó que comentar que tenía una bomba en su bolso al embarcar sería muy gracioso, sin embargo, el personal no sólo se aseguró que no fuera así, sino que fue retenido en una celda de la prisión local de Filipinas.

Ir al baño con tu pareja para besuquearse

La idea que muchas películas y series han vendido sobre la idea de hacerlo en el baño de un avión no es más que repugnante. ¿Realmente disfrutas del olor a desechos humanos de todo tipo mientras haces ‘el delicioso’ y otro pasajero espera afuera con la vejiga hinchada? ¿En verdad es una fantasía que deseas cumplir antes de morir en caso de que ese avión se caiga?Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión 7

O incluso hacerlo en tu asiento...

En 2018, en un vuelo hacia México, una pareja decidió tener relaciones en el asiento trasero del avión, como si nadie los viera. Un usuario de Twitter los pilló, decidió grabar el video y subirlo a las redes.Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión 8

Reclinar tu asiento a la hora de la comida

En un avión, tengas hambre o no, todos comen a la misma hora, no es hora de la siesta a menos que quieras quedarte sin comer. Si no deseas comer en verdad, deja tu asiento erguido y espera a que recojan las charolas para poder reclinarlo de nuevo para que tu vecino de atrás tenga el espacio justo para partir su comida, no tiene brazos de dinosaurio.

Agitar la pierna de manera compulsiva

Si estás muy estresado por volar, viaja en un crucero o en una embarcación. Tu pierna inquieta provocará que te quieran dar un golpe en la cara. Realmente esa ansiedad puede transmitirse de manera fácil. Juega sudoku o ponte a ver una película que te tranquilice o te haga reír (en tono bajo, por favor). También entrar y salir constantemente al baño puede ser bastante irritante, así que si quieres darte un paseo que sea uno largo, vete al fondo del avión y deja de pedir permiso de pasar.

Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión 9Foto: Getty

Ver videos en tu celular sin audífonos

Tus videos, tus memes y audios no le importan a nadie más, así que lo mejor será que si no tienes audífonos, solicites unos al sobrecargo o bajes el volumen, nada más molesto que un video con audio alto.

Relacionadoque-hacer-si-ves-una-cucaracha-en-un-restauranteEsto es lo que debes hacer si encuentras cucarachas en un restaurante

Reírte a carcajadas con tus amigues

Sí, quizá van súper emocionados porque es su viaje de graduación y son un grupo de adolescentes en la flor de la juventud. Lo mejor será que esperen a bajar del avión para compartir esos chismes, carcajadas y chelas a volumen exorbitante, no se trata de una pijamada aérea.Tener el delicioso en el baño y 17 cosas que hacen las personas sin clase en un avión 10

Pintarse las uñas en el vuelo

Sí, quizá al ajetreo de hacer las maletas no te dejó mucho tiempo para hacerte la manicura y llevar el color más lindo en las uñas. El olor del esmalte es muy molesto, además de poder ser causante de dolores de cabeza, abstente a pintarlas antes de dormir la primera noche que llegues el hotel y ocúpate de intoxicar sólo a tu novio o tus padres en el cuarto.

¿Qué otras experiencias molestas has tenido a bordo?

Podría interesarte:

Cómo ganar uno de los 50 mil vuelos gratis a Japón

Ayudar al mesero a recoger los platos y 12 errores que cometen las personas sin clase

Referencias: