El lugar en donde puedes consentirte como toda una celebridad
Viajes

El lugar en donde puedes consentirte como toda una celebridad

Avatar of Janet Gomez

Por: Janet Gomez

29 de marzo, 2017

Viajes El lugar en donde puedes consentirte como toda una celebridad
Avatar of Janet Gomez

Por: Janet Gomez

29 de marzo, 2017




¿Te has imaginado tener la vida de una celebridad? Dejarte consentir todo el día, llenarte de lujos y poder hacer lo que te plazca; disfrutar todo lo que la vida te pueda ofrecer sin remordimientos, apegos o cualquier otra cosa que te impida ser plenamente feliz. Dicho sentimiento viene inherente con el lujo y el confort que ciertas experiencias pueden darte.

Pero la vida de una celeb no es tan sencilla como parece, tienen una agenda sumamente apretada que siempre buscan olvidar con una recompensa que se ve representada en los lugares que frecuentan. Bien dicen que lo más fácil es acostumbrarse a la buena vida, pero hay muchos factores importantes cuando se habla de tener la vida que cualquiera quisiera tener. Significa tener calidad, buen servicio y una experiencia inolvidable en un mismo lugar.

¿Qué te parecería desayunar en un exclusivo restaurante oriental, descansar en una playa privada o tener una experiencia relajante en un spa de tres pisos?

Verdad que suena encantador ¿no?

lugar en donde puedes consentirte


Tal vez pienses que este tipo de vida sólo es accesible para las grandes celebridades que viajan en limosina y son dueños de enormes fortunas, pero no es así, existen lugares en el mundo donde puedes disfrutar de los mismos servicios que consienten a una estrella de cine, una modelo o un empresario exitoso.

Si quieres sentirte como una celebridad, aunque sea por sólo unos días, debes visitar Mandarin Oriental Miami. Un lujoso resort donde personajes del cine, la moda y la televisión desfilan por sus albercas y se alojan en alguna de las 295 habitaciones y 31 suites que ofrece este hotel.


mandarin oriental 3


Este magnífico lugar deja huella en el corazón de todo aquel que lo visita, no sólo por su ubicación panorámica en la soleada isla de Brickell Key al noreste de la ciudad de Miami, sino también por el excelente servicio que su personal se esmera en brindarle a los huéspedes.

Tanta es la fama que ha alcanzado este hotel que personalidades de la talla de Kevin Spacey, Morgan Freeman, Lucy Lui y Jane Seymur hacen su arribo de vez en cuando para darle un descanso a su cuerpo y mente del estrés que causa la pantalla grande.

Además, la atención personalizada que todo su staff ofrece, el cuidado de la privacidad que promueve la relajación de sus afamados visitantes ante la serenidad del mar y sus cuatro restaurantes de corte internacional, donde la comida oriental tiene un sabor más que exquisito, lo convierten en un lugar de ensueño que debes conocer.

mandarin hotel 4


Entre los sabores que podrás degustar, si te atreves a vivir esta experiencia maravillosa, se encuentra un variado menú que incluye comida peruana, una fusión de sabores norteamericanos actuales con un toque oriental, platos ligeros y cocteles. Además sus desayunos son memorables, pues tiene varias opciones para elegir desde un menú variado tipo continental, otro con especialidades latinas, sin olvidar las opciones saludables para los más fitness; incluso, puedes pedir el servicio a la comodidad de tu cama, en la playa o en el hermoso restaurante Azul ubicado en la planta baja.

 
Si lo que buscas es un descanso mayor, nada mejor que su excéntrico spa distribuido en tres pisos que ofrece una amplia gama de servicios para mejorar el estado de tu mente, cuerpo y espíritu. Entrar a este spa es toda una experiencia, ya que podrás encontrar desde excéntricos, pero efectivos tratamientos orientales para la belleza inspirados en los elementos vitales y las tradiciones ancestrales de las culturas china, ayurvédica, europea, balinesa y tailandesa e incluso, clases de yoga, pilates o belly dance.

Pero esto no es todo, Mandarin Oriental Miami se preocupa hasta por el más pequeño detalle para que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable. Por eso complementa su oferta con servicios de atención y cuidado para los más pequeños, Wi Fi de alta velocidad gratis hasta en seis dispositivos personales y un servicio que incluye desayuno a la cama; todo, para que la estancia de sus clientes no sólo cumpla con sus expectativas, sino que las exceda.


mandarine oriental 1

Déjate consentir como celebridad en Mandarin Oriental Miami y date el lujo que siempre has querido. Imagina que podrías tener la vida que siempre has soñado en tan sólo unos cuantos días. Disfruta el sol, el mar y el lujo de Miami de la mejor forma con Mandarin Oriental Miami.





Referencias: