6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena

6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena

Por: Georgette Valentini -

Estos son seis hoteles submarinos en el mundo que querrás visitar para sentirte como La Sirenita.


Seguramente alguna vez has soñado con vivir como un pez, debajo del mar, pero como necesitas respirar y te garantizo que no eres Jean-Marc Barr en Azul Profundo, será mejor que tengas como opción estos hoteles submarinos en el mundo para tener la sensación de ser un delfín.

6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena 1

Así que si eres un amante del océano y la vida marina, ten en cuenta esta lista de opciones. 

Poseidon Undersea Resort

Se trata de un resort ubicado en la Isla Katafinga en Fiji, y también uno de los más lujosos en el planeta. Este complejo de cinco estrellas cuenta con 22 habitaciones, un restaurante y bar submarinos, una biblioteca, una sala de conferencias, una capilla para bodas por si te encuentras con el amor de tu vida y un spa.

Los huéspedes pueden realizar actividades para explorar lo inimaginable, maniobrar un submarino Triton personal, explorar las profundidades del océano como el pasajero de un sumergible de lujo de miel pies y bucear en las aguas de la isla.

La mejor parte es que el 70% de las habitaciones está hecho de vidrio, lo que permite una vista submarina como nunca la has tenido. Cada suite cuenta con luces submarinas ajustables y con un sistema externo a través del cual puedes alimentar a los peces.

6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena 2

Shimao Wonderland Intercontinental

Ubicado a casi 50 kilómetros a las afueras de Shanghái podrás encontrar este hotel submarino en desarrollo, situado en un espacio que estuvo obligado por mucho tiempo hasta su construcción que promete a sus visitantes habitaciones en los primeros dos pisos bajo el agua y un acuario memorable. El complejo turístico contará con cascadas y lagos, jardines colgantes y acantilados en donde sus visitantes puedan practicar deportes acuáticos.

6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena 3

The Mantra Resort

Este es el primer resort con habitaciones submarinas en África, en la isla Pemba en Zanzíbar. Es una especie de isla privada de tres pisos que preserva la naturaleza, ideal para tomar el sol en un sofá o descansar en la sombra.

Conocida como “la isla verde”, hasta hace muy poco era un lugar prácticamente desconocido. Pemba es reconocida por sus espectaculares mareas, su variada vida marina y su vegetación exuberante. Si te gusta el buceo, será el resort ideal pues es el lugar idóneo, pues cuenta con una anomalía en el arrecife de coral con una profundidad de doce metros habitado de la vida marina más espectacular.

6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena 4

6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena 5

Jules’ Undersea Lodge

Anteriormente el Laboratorio de Investigación La Chalupa, utilizado en la década de los setenta para explorar la plataforma continental, ahora es una de las atracciones más kitsch de la Florida. La única forma de acceder a la casa de huéspedes de 600 metros cuadrados y de dos habitaciones es mediante el buceo, ¿estarías dispuesto?

6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena 6

Hilton's Conrad Maldives Rangali Island Resort

En ocasiones especiales, este complejo ubicado en la isla Rangali en las Maldivas transforma su restaurante Ithaa Undersea, totalmente de cristal, submarino y para 12 pasajeros, en una suite privada para dos para poder ver de muy cerca las especies submarinas más especiales para tener la noche más inolvidable de tu vida.

6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena 7

Utter Inn

Una maneras más rústica pero más original de pasar unas vacaciones bajo el agua en Västerås, Suecia. El Utter Inn fue diseñado por el artista y escultor Mikael Genberg. En estas minicasitas de estilo sueco, los huéspedes son alojados en sus propios dispositivos flotadores, que son una especie de pecera inversa de 80 pies cuadrados y dos camas individuales, una mesa, un baño y una estufa.

6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena 8

6 hoteles submarinos en el mundo que te harán sentir como una sirena 9

Podría interesarte:

6 restaurantes bajo el agua para sentirte como un pez en el agua

5 cosas para identificar si el hotel donde te hospedas en realidad es sustentable

Referencias: