Japón ofrece dinero por recorrer su país virtualmente

Japón ofrece dinero por recorrer su país virtualmente

Por: Dulce García -

Conoce lugares nuevos y disfruta de increíbles vistas ¡desde tu casa!

Yo encabezo el grupo de viajeros deseosos de que acabe la pandemia para poder tener aventuras nuevas. A muchas industrias ha afectado este virus pero definitivamente el turismo ha sido de las peores.

Afortunadamente ya estamos más cerca del día que nos digan ¡pueden volver a viajar por el mundo con seguridad! Y eso sí nos tranquiliza un poco.

Sin embargo, hasta que eso pase, debemos estar en casa cuidándonos e ideando actividades para el tiempo libre.

  Artículos Relacionadosactividades-para-disminuir-la-tension-y-el-estres-en-la-cuarentenaentretenimiento10 actividades para disminuir la tensión y el estrés en la cuarentena

  Artículos Relacionadoscomo-ir-de-compras-despues-de-la-cuarentenamodaY después de la cuarentena, salir de compras será una nueva experiencia

Para los que gustan conocer lugares nuevos ¿qué puede ser mejor? ¡Claro! Que te paguen por ello. Por eso te traigo esta información que me emocionó muchísimo: Japón está pensando en algunas estrategias para recuperar el turismo como costear la mitad del viaje de sus ciudadanos para que conozcan todo el país, pero ¿dónde quedamos los extranjeros? Pues están buscando a una persona que pueda visitarlo virtualmente ¡a cambio de dinero! ¿A poco no es un notición?

Japón ofrece dinero por recorrer su país virtualmenteFoto: Unsplash

Se creó Japón Rail Pass, una fórmula ideada por la compañía nacional de ferrocarriles Japan Railways en colaboración con Google Maps y Street View.

Están buscando a su primer “Probador Oficial de Viajes Virtuales”.

Actividades del puesto.

El seleccionado tiene que realizar 20 viajes virtuales diseñados por Japón Rail Pass y reseñar cada uno de ellos por un pago de 200 libras (aproximadamente 5 mil 600 pesos mexicanos) No hay límite de tiempo así que puedes realizarlos con calma desde tu casita.

Hay lugares impresionantes como la floración de los cerezos, el paso de cebra de Sibuya en Tokio, el monte Fuji, el castillo Himeji y más.

Japón ofrece dinero por recorrer su país virtualmenteFoto: Unsplash

Proceso de selección

Para ser el seleccionado debes ganar un concurso a través de redes sociales, publicando una fotografía tuya en vacaciones (si tienes en Japón, mucho mejor) y reseñar alguno de los 20 viajes virtuales. Debes seguir y etiquetar a @JRPass en Instagram, Facebook y Twitter, además de usar el hashtag #JapanVirtualTravel.

Pero corre, todo este proceso debes hacerlo antes del 20 de julio, el 22 se dará a conocer al ganador.

¡Mucha suerte! podría ser una fabulosa actividad de cuarentena que además te dejará dinerito. 

  Artículos Relacionadosviaje-virtual-japon-en-vivo-facebookviajesESTA NOCHE disfruta de los lugares más icónicos de Japón con esta transmisión en vivo

  Artículos Relacionadosjapon-paga-la-mitad-del-viaje-turismo-pandemiaviajesJapón pagará la mitad de los viajes de sus turistas nacionales después de la pandemia

Japón ofrece dinero por recorrer su país virtualmenteFoto: Unsplash

También podría interesarte:

Japón dona casas abandonadas

En Japón rentan departamentos para alejarte unos días de tu pareja

10 cosas que debes evitar en tu visita a Japón

Referencias: