Lugares para escuchar trova en la CDMX

Lugares para escuchar trova en la CDMX

Por: Alicia Molina -

Comida, tragos y mucha música son la combinación perfecta que puedes encontrar en estos lugares para escuchar trova en la CDMX

La Ciudad de México es el sitio perfecto en donde puedes encontrar todo tipo de lugares para escuchar música en vivo de tus artistas favoritos y para los amantes de los recintos bohemios, el vino y la música de trova también hay un lugar especial. Si busca el lugar perfecto para una primera cita o bien solo para disfrutar de las grandes composiciones de Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y muchos otros más, te dejamos los mejores lugares para escuchar trova en la Ciudad de México.

LEE: Los 5 bares en la Condesa dónde puedes escuchar música en vivoLugares para escuchar Trova - El Mesón de la guitarraEl Mesón de la guitarra. Foto: TripAdvisor

El Mesón de la guitarra

El Mesón de la guitarra se encuentra ubicado en Eje 7 Sur 332 (Avenida Félix Cuevas) en la colonia Del Valle. Este lugar se mantiene vigente desde la década de los 70 presentando a los mejores artistas de la música latinoamericana en un ambiente muy bohemio. Cada jueves cuentan con presentaciones especiales para apoyar a cantautores nuevos con estilos originales. Consulta su cartelera para que no te pierdas de las presentaciones especiales y disfrutes de lo mejor de la trova en la CDMX.

Albanta Café

En la avenida Cafetales 1715 de la colonia Hacienda de Coyoacán, podrás encontrar a Albanta Café-Bar, un sitio  con lo mejore la trova y el canto nuevo en donde se juntan la música, la poesía y los amigos en un ambiente familiar. Disfruta de un amplio menú de bebidas calientes y frías, así como un bar internacional con los mejores licores o botellas de vino. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: 20 razones por las que la CDMX es considerada el mejor lugar para visitar en el mundo

Lugares para escuchar Trova - La BodegaLa Bodega. 

La Bodega

La Bodega es un restaurante donde se puede degustar una gran variedad de platillos tradicionales mexicanos y al mismo tiempo disfrutar de buena música y espectáculos en vivo. Ubicados en la calle Popocatépetl 25, esquina con Amsterdam en la Colonia Hipódromo Condesa, este sitio cuenta con espectáculos de trova en vivo acompañados del mejor vino mexicano que puedas probar. 

El Breve Espacio 

Localizado en Arequipa 734 casi esquina Montevideo, a una cuadra de insurgentes Norte, en la colonia Lindavista, podrás encontrar el lugar donde se han presentado grandes artistas como Noel Nicola, Marcial Alejandro, David Haro, Rafael Mendoza y Fernando Delgadillo. Este sitio es perfecto para los amantes de la música de trova, donde jueves y sábados cuentan con presentaciones especiales que puedes acompañar disfrutando de diversos antojitos y cócteles. 

El café Denmedio

Ubicados en la calle de Colón 1B casi esquina con la calle Dr. Mora en el Centro Histórico de la Ciudad de México, podrás encontrar un espacio en donde olvidarte del estrés laboral y disfrutar de un rico café, una comida y por supuesto buena música. Además puedes disfrutar de diversas exposiciones que tienen lugar en este espacio. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

6 terrazas en las que puedes armar la fiesta en la CDMX
Los 10 lugares más románticos de la CDMX en los que no gastarás

Referencias: