Viajes

Lugares para ir en pareja si la quieres impresionar

Viajes Lugares para ir en pareja si la quieres impresionar




El amor es uno de los conceptos más subjetivos que pueden existir, quizá dentro de todo ese revoltijo emocional radique la belleza incomprensible de esa sensación de amar y ser amado. Toda relación afectiva debe ser alimentada por el incansable deseo del alma de mantener viva la llama de la pasión, en este punto, los esfuerzos no conocen los límites, las sensaciones se asemejan a aquello que definimos como indescriptible e imaginar un futuro fuera del sendero que recorremos es ir directo a la perdición.

Teorizar sobre el amor es como especular sobre el rumbo de una estrella en movimiento, pues en muchas ocasiones este concepto es tan estable y rutinario como volátil e incontrolable; cada persona posee la manera de procesar las dichas y adversidades que se presentan durante este incomprendido estado emocional.


lugares para viajar en pareja

El concepto del amor ha sufrido diversas metamorfosis, todas ellas atadas al delirio colectivo de un determinado grupo de personas, por ejemplo: todos conocemos la importancia de una fecha como es el 14 de febrero, incluso aquellos que aún no han tenido la dicha de experimentar un amor intenso; sin embargo, pocos saben lidiar con la frustración de dar un regalo que demuestre afecto por obligación o simplemente de no tener a quien entregarle uno. Es en este tipo de fechas que pierde su valor simbólico y se convierte en una conmemoración al cinismo y la embustería, por eso si algo vale la pena salvar en estos tiempos tan caóticos es el concepto del amor mismo, evitando a toda costa que pase de ser un sentimiento colectivo a un acto insensible y mezquino.

Recuerda que tu mejor recurso en una cita especial será la sinceridad que tengas con tu pareja, todos los regalos, los restaurantes estrafalarios y los detalles pretensiosos carecerán de valor sentimental si olvidas la verdadera razón: hacer feliz al corazón.


lugares, 14 de febrero, ciudad de mexico, visitas.jpg2


Ya que está próxima la celebración del día del amor y la amistad, te dejamos algunas recomendaciones para crear el plan perfecto y sorprender a tu enamorada o enamorado con un momento inolvidable.



Cines

Cine Tonalá

lugares para viajar en pareja cine

Olvídate de los clichés hollywoodenses y lleva a tu pareja a disfrutar de historias más pasionales, con mejores tramas y mucho más envolventes. El Cine Tonalá además de ser un recinto cinematográfico de gran categoría, es un hermoso lugar rodeado de restaurantes y bares a los que puedes acudir después de la función.



Cineteca Nacional

visitar cineteca con tu pareja


Los ciclos de cine de amor seguramente se harán presentes en una noche tan estrepitosa, por lo que puedes acudir a alguna de las salas de la Cineteca Nacional, y conectar de manera íntima en la oscuridad con tu pareja, o si lo prefieres existen funciones al aire libre que se tornan de un ambiente muy romántico.



Camping Cinema 

lugares para viajar en pareja

Esta actividad se convertirá en una experiencia inolvidable; el Centro Educativo Cultural y Ambiental El Arrecife prepara para ti y tu pareja una selección de películas románticas para ver al aire libre, todo esto rodeado de naturaleza, tiendas de acampar y, por supuesto, otras parejas. 


Parques

Parque Tezozómoc

visitar parque tezozomoc


Además de Viveros, Chapultepec y el Ajusco, la ciudad también posee reservas naturales escondidas en algunos rincones; el Parque Tezozomoc es una de esas maravillas ocultas a la que puedes acudir y realizar una caminata especial. 



Viaje en globo aerostático en Teotihuacán

lugares para viajar en pareja en 14 de febrero


Asegúrate de hacer algo que ambos recuerden por siempre; el viaje en globo aerostático es uno de los destinos turísticos más recomendados para las parejas que quieren inmortalizar un momento de romance, así que la mejor opción para realizarlo es sobre una las ciudades prehispánicas más hermosas y misteriosas de todo el país. 



Miradores en la carretera de Cuernavaca

lugares para visitar con tu novio


Habrá quienes regalen un corazón enorme o un oso de peluche; sin embargo, están los más arriesgados que preferirán un momento inolvidable y lanzarse a un road trip con sus parejas. La carretera México- Cuernavaca es una de las que posee los miradores más hermosos, a través de los cuales podrás contemplar la magnificencia de la ciudad en un espacio muy privado. 



Los Dinamos

los dinamos

En la delegación Magdalena Contreras existe una reserva ecológica que es ideal para acampar; los Dinamos es un parque nacional que cuenta con diversas actividades al aire libre, como la estancia en pequeñas cabañas o zonas de acampar para vivir una experiencia romántica más verde y mucho menos gris. 


Restaurantes

Cena en el Barrio Chino

visitar en pareja


La opción de una cena romántica es siempre recomendable, pero si quieres que sea muy especial procura llevar a tu pareja a un lugar que esté lleno de vida, donde la atención y el recorrido sean algo que disfruten ambos. El barrio Chino, ubicado frente al palacio de Bellas Artes, es una gran opción para explorar el arte culinario de una cultura que posee mucha historia. 



La Condesa

visitar ciudad de mexico

Una velada romántica en uno de los Rooft's más sofisticados de la Ciudad de México será algo que jamás olvidarán.



Bellini, restaurante giratorio

cielo de cortes

En la cima de uno de los edificios más grandes de la ciudad, se encuentra un lugar que casi nunca permanece estático, hablamos de Bellini, un restaurante giratorio con una vista que te permite contemplar en una perspectiva de 360º la ciudad entera. 



El Cielo de Cortés 

lugares para visitar en pareja

Una vez más recurrimos a las alturas para garantizar algo más que una buena comida, el Hotel Cielo de Cortés posee en su terraza un restaurante que te dejará atónito, ya que además de servir platillos en un ambiente tranquilo, te dejará contemplar junto al amor de tu vida una vista maravillosa del Valle de México. 



**


Expande tu horizonte al descubrir nuevos lugares, si a tu pareja y a ti les gustan las experiencias emocionantes y lanzárse a la aventura, entonces estos lugares exóticos para visitar con tu pareja son ideales para ustedes.



Referencias: