Lugares que debes recorrer para conocer todo sobre los Illuminati

Jueves, 14 de diciembre de 2017 12:46

|Diana Garrido
creencias illuminati

Si quieres conocer más acerca de esta orden, es mejor que vayas a estos tres lugares con cautela.


Hombres y mujeres, aparentemente inocentes, ingresan a un salón inmenso. Ellos, con sus ropas normales y una actitud calmada, hacen gala de su actitud indiferente. Incluso podrían parecer personas tan grises que nadie los nota y si alguien lo hace es porque se tropezó con ellos, le cedieron el paso o simplemente cruzaron camino. Nadie sabe cuando alguien es un Illuminati...


Aunque está oculta, todo el mundo sabe de la existencia de esta organización. Una de las ideas centrales es que, a pesar de ser parte del Gobierno, según la BBC, son una especie de grupo subversivo que pretende terminar con los gobernantes en turno, por lo que hay teorías de conspiración en las que se afirman que ellos mueven al mundo y que su afán de destruir las carreras políticas y el orden social los han llevado a la locura. Incluso han creado sus propios medios de entretenimiento como Angeles y demonios de Dan Brown que, según algunas teorías son difusoras de la palabra Illuminati.


creencias illuminati 1


De ellos se han dicho muchas cosas: fueron responsables del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, son los autores intelectuales del asesinato a John F. Kennedy y que, incluso, formaron el partido responsable de la Revolución Francesa. Pero a decir verdad, nadie conoce con exactitud cómo es que se fueron impregnando en el imaginario colectivo al grado de crear especulaciones y falsas teorías, así como otras mucho más acertadas. Se cree que su teoría de conspiración es llamada "superconspiración" y fue creada para controlar a las personas, ya no sólo a otros gobernantes, por lo que no debe ser tomado tan a broma como suele hacerse, si esto fuera real, sería una verdadera catástrofe que nadie sabría cómo controlar.


Sin embargo, el caos es también una suposición; pero ¿de dónde provienen cada una de las ideas aquí descritas? Quizá caminando por el lugar en donde surgió sería mucho más sencillo de entender, pero a decir verdad, su historia comprende muchos sitios, así como personalidades que supuestamente están inmersos en las ideas de esta secta. Organización que tiene objetivos muy puntuales, como hacer una mejor sociedad y crear un nuevo orden mucho más armónico. Aunque en la actualidad el término esté ligado más con el ocultismo y ritos poco convencionales, su filosofía no es tan cercana a eso. Si quieres conocer más acerca de esta secta es mejor que visites estos tres lugares con cautela.


creencias illuminati 2


-

Francia


Ernst August von Göchhausen predijo en su libro Revelaciones sobre el sistema político cosmopolita algunas revoluciones mundiales, mismas que se gestaban luego de una serie de conspiraciones masónicas-iluminadas en las cuales denuncia a los dirigentes de las supuestas sectas que controlaban el espacio francés. En este país podrás encontrar una serie de libros y bibliotecas en las que es posible consultar los archivos previos a la Revolución Francesa, en donde dio inicio la secta llamada Francmasones, aunque cuesta un poco conseguirlos y leerlos.


creencias illuminati 3


-

Inglaterra


Luego de la Revolución Francesa, se dice que muchos emigraron a Inglaterra y generaron nexos con la Familia Real. Hasta la fecha hay algunos cursos y conferencias en las que se exponen los motivos por los que los Illuminati llegaron hasta la corona y suelen ser, principalmente por motivos de corrupción y con el fin de tener el poder por mucho más tiempo, aliados a otros grupos y personas poderosas del mundo. En Inglaterra eres mal visto si cuestionas sobre los Illuminati, pero puedes hacerlo de manera discreta y leyendo acerca del tema, aunque no se te permita entrar a las instalaciones del Palacio Real. Sin embargo, hay conferencistas que hablan de las teorías y le dedican años de investigación.


creencias illuminati 4


-

Alemania


En 1776, Adam Weishaupt, profesor de derecho de la Universidad de Ingolstadt, fundó la Orden de los Illuminati con cinco estudiantes que él mismo seleccionó. Les transmitió sus enseñanzas para poder continuar con su teoría. «No mucha gente lo sabe, pero los Illuminati son parte de la historia de Ingolstadt, en Alemania». Entonces, los mismos aprendices entendieron que lo que buscaba el profesor era enseñarles a ser mejores seres humanos, cambiar la sociedad y soñaba con un mundo mejor que incluía, claro, un gobierno más justo y con una mente más clara, en el que cada ciudadano pudiera pensar mejor en lo que haría y en cómo lo haría sin afectar a los demás.


La idea de que esta sociedad fuera secreta tenía que ver principalmente con las autoridades y sus reglas poco colaborativas, en las que tachaban de conspiradores a quienes se reunieran en eventos similares y, antes de preguntar, los asesinaban. Desde entonces, las reuniones se hacen en secreto, su sede, se dice, es en Ingolstadt Alemania. Las reuniones se celebran en un edifico frente a la biblioteca pública, en la que constantemente llegan personas de todo el mundo, todos enfundados en ropas convencionales y autos, igualmente normales, pero adentro nadie sabe qué ocurre. Si vas a este lugar, puedes consultar libros y otros elementos que te ayudarán a comprender la historia secreta de los Illuminati, pero jamás podrás entrar ni acercarte demasiado.


creencias illuminati 5


-


Es una locura la manera en que los medios han puesto las creencias Illuminati en un contexto diferente y misterioso. Lo cierto es que nadie sabe con certeza qué tanto se ha modificado la creencia y cuanto se ha o no distorsionado desde el inicio hasta los últimos años. Viajar a estos lugares puede ser un peligro si vas con la intención de involucrarte en las creencias Illuminati, puesto que podrías poner alerta a muchas organizaciones que investigan a los pertenecientes a ella. Por ello, cada que requieras de una investigación, lo ideal es no hacerla pública y simplemente pasear tratando de aprender lo más que se pueda.


**


Si de verdad te interesan los misterios de la humanidad, debes dejar de lado a los Illuminati y concentrarte en los lugares que en verdad muestran el ocultismo y la magia en todo su esplendor, así como estos museos inusuales que debes visitar si ya nada te asusta.

REFERENCIAS: BBC
Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS