Lugares que puedes visitar cuando ya estás cansada de lo mismo
Viajes

Lugares que puedes visitar cuando ya estás cansada de lo mismo

Avatar of Hugo Viveros

Por: Hugo Viveros

5 de junio, 2017

Viajes Lugares que puedes visitar cuando ya estás cansada de lo mismo
Avatar of Hugo Viveros

Por: Hugo Viveros

5 de junio, 2017



Hablemos del sueño, una palabra fantástica y moldeable; se adapta a toda circunstancia, como cuando llegas a tu casa y estás sumamente cansada, sientes que explotará la cabeza y la cama juega a ser el paraíso que todas las personas de fe buscan, anhelan, protegen y creen: es como volar, hundirte en tus pensamientos, bloquearlos e ir a otro mundo... una dimensión diferente.

Pocas cosas en la vida pueden causar esa clase de placer. Viajar y conocer el mundo es una de ellas, sin embargo, ésta no es una dosis completa que pueda transportarte a esa dimensión de la que tanto hablamos, sino que necesita de una actividad, un must para poder siquiera rascar esos momentos donde la libertad adquiere un significado real.

playaaburridomismo

En el mundo del surf hay una frase muy curiosa retomada de René Descartes y modificada a este deporte y dice así: "surfeo, luego existo"... vista de este modo, la expresión retrata la verdad de las cosas, la absoluta vía para lograr algo con el pensamiento y los actos. Las mujeres no han tenido mucha presencia en este tipo de deportes, pero el surf les abrió las puertas para dejar en claro que son ellas las que determinan la fuerza y la voluntad que se necesita para triunfar en lo que sea. Por eso, en Los Cabos, la vida es más adelantada a su época y los lugares que te presentamos a continuación combinan de manera perfecta los sueños y la libertad de buscar el hedonismo en un viaje, de hacer hincapié en lo que representan las mujeres y lo que puedes disfrutar en este destino. 

-

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es uno de los municipios que se encuentran en Los Cabos y alguna vez un famoso historiador y científico denominó a este lugar como "el acuario del mundo". Aquello puede ser el retrato más fiel de la zona, pero hay varios elementos que resaltan: la pesca deportiva, el avistamiento de ballenas, su gastronomía y por supuesto las playas, ésas que son ideales para el surf y la libertad, como la de "Monumentos". Además, algunas son propicias para practicar snorkel, una actividad que te fascinará debido a que debajo del mar podrás encontrar esa libertad de la que tanto hablábamos con anterioridad. 

loscabosss


-

Todos Santos

Todos Santos es un lugar hermoso e ideal para las personas que están en busca de una aventura; perfecto escenario para los mochileros y aquellos que gustan de hacer un viaje a lo grande, con muchos recorridos y gastos. Es un Pueblo Mágico que también rescata mucho la historia de México en sus galerías de arte y al mismo tiempo ofrece un entorno paradisiaco para los surfistas, así que podría decirse que es una combinación que todo el mundo necesita en su vida. Además, si no eres una experta en el surf no debes preocuparte, ya que se imparten clases para que puedas, en el futuro, convertirte en toda una surfer.

todossantoscansadamismo

-

Open of surf 2017

Los Cabos son un sitio ideal para salir de la normalidad y probar las playas como se debe: al extremo. una prueba de ello es uno de los eventos más esperados del año: el Open of Surf 2017, un evento que se llevará a cabo del próximo 6 al 11 de junio y que brinda la oportunidad a jóvenes mujeres para que demuestren su destreza y talento sobre la tabla. Ir a este sitio significa deshacerte de las barreras que vives todos los días en una ciudad, ya que estarás rodeado de extravagancia y muchos sentimientos de personas que como tú, pretenden alcanzar la libertad en un viaje, un escape de la realidad y todo aquello que nos abruma en la cotidianidad. Es un evento que contempla a las mujeres como parte de sus participantes e incluso su embajadora Alana Blanchard estará presente para enfatizar el poder femenino.

openofsurfcansadamismo

-

San José del Cabo

Es posible que la diferencia más importante entre Cabo San Lucas y San José del Cabo es que en la primera hay una vida nocturna mucho más acelerada y en la segunda el ambiente es más relajado, su estilo de vida es completamente tradicional y lleno de tranquilidad que se aleja de los destinos más atractivos para los extranjeros. Aquí podrás disfrutar de las personas cuya pasión es lo orgánico e incluso degustar su gastronomía farm to table, la cual no involucra ningún proceso químico, haciendo más auténtica a la comida. Por ese motivo, muchos de sus atractivos se enfocan en la historia, las iglesias, la cultura y el arte o la hermosa gastronomía, además de playas más relajadas. Sin duda, un sitio para reencontrarse con las raíces mexicanas dentro de una región poblada de diversidad, aquí encontrarás mucha paz.

sanjose


-

Cabo Pulmo

Mencionábamos con anterioridad que Cabo San Lucas alguna vez fue descrito como "el acuario del mundo", pero debes saber exactamente por qué Cabo Pulmo es una de las razones y de hecho la más grande de todas. Este lugar representa la vida marina en su máxima expresión, ya que es hogar del arrecife más añejo del mundo y la cantidad de especies que abundan en él es inigualable; además, los paisajes son el marco perfecto para acercarse a la belleza de la naturaleza. Así de maravillosos son Los Cabos.

cabopulmocansadamismo

-

No cabe duda que Los Cabos es un paraíso terrenal en donde podrás disfrutar de todo lo que implica el verano sin salir del país. Vive una experiencia inolvidable en la playa mexicana más hermosa y déjate llevar por sus olas y ambiente, aquí es el lugar donde sucede lo impensable y las aventuras juegan a ser los sueños que siempre quisiste vivir, pero no habías podido experimentar en carne propia. Prueba de ello es el Open of Surf 2017, un evento que conjunta a todas aquellas surfers que piden a gritos una oportunidad de brillar y decir que son las mejores.. en el mar, en ese "surfeo, luego existo".

**




Referencias: