PUBLICIDAD

VIAJES

Paolita Suárez de "Las Perdidas" lanza su agencia de viajes

Esa es mentalidad de tiburón.

Paolita Suárez y Wendy Guevara, mejor conocidas como "Las Perdidas", abrieron su agencia de viajes. Así lo anunciaron felices a través de redes sociales. 

Hace algunos años se hizo viral en internet un video de dos mujeres trans en una carretera que aseguraban que se habían ido "a cotorrear con unos viejos", las bajaron del coche y las dejaron en medio de la nada. Lo tomaron con gracia pidiendo que las buscaran e hicieron popular el grito de "Estamos Perdidas". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ganaron mucha fama en internet por su buen humor y espontaneidad, ahora son súper conocidas con miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales que las convirtieron en "influencers".

Han tenido participaciones en muchos programas como "Pinky Promisse" en Youtube con Karla Díaz, en entrevista con Adela Micha, en el canal de Lucía Méndez, en "La Resolana" y hasta con la Divaza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Las Perdidas" lanzan su agencia de viajes

El 18 de enero del 2022, Paolita Suárez dio a conocer que inició el año con nuevo emprendimiento. Abrió una agencia de viajes que espera tenga muchísimo éxito a pesar de la situación que aún vivimos. 

Sus seguidores se emocionaron y sorprendieron con este nuevo negocio y le enviaron los mensajes más dulces de apoyo. En la publicación está junto a su amiga Wendy Guevara quien ha estado con ella en los mejores y peores momentos. No podía faltar en la inauguración. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la imagen ambas posan junto a un banner azul que anuncia la nueva agencia de viajes "Las Perdidas" de Paquito con un avión y sus rostros como logo. La ubicación es calle Sánchez 505 colonia Cuesillo, León Guanajuato. En la publicidad anuncian que tienen viajes nacionales e internacionales así como tours a las playas de Vallarta, Ixtapa, Mazatlán y Acapulco, además, se anuncian también como organizadoras de eventos frente al mar como bodas y XV años.

"Me cae que son bien chambeadoras".

"Muchas felicidades y mucho éxito".

"Exito hermanas son un orgullo para nuestra comunidad".

"Chicas emprendedoras". 

Son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en su publicación de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Etiquetas:negocios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD