Razones para conocer Tijuana en un fin de semana
Viajes

Razones para conocer Tijuana en un fin de semana

Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

2 de octubre, 2017

Viajes Razones para conocer Tijuana en un fin de semana
Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

2 de octubre, 2017


3 Medidas de tequila

1 Medida de jugo de limón

1 Medida de licor de naranja

Sal, hielo y un colador de coctel…

Sí, es la receta original para preparar una margarita, pero esta bebida conocida y amada en muchos lugares del mundo no sólo le da identidad a la mixología mexicana, es también uno de los tesoros que le debemos a Tijuana.


Razones para conocer Tijuana en un fin de semana 1


En 1958, Adolfo López Mateos acuñó el lema de la ciudad: «Aquí comienza la patria» y tras varios años de una lucha incansable de los locales por limpiar la reputación del territorio fronterizo, su esfuerzo ha rendido frutos, pues este año Tijuana aparece, una vez más, en su lista de los mejores lugares para conocer alrededor del mundo gracias a sus maravillosos destinos y riqueza gastronómica.


Razones para conocer Tijuana en un fin de semana 2


Razones para conocer Tijuana en un fin de semana 3


Hoy más que nunca, Tijuana se ha convertido en el nuevo diamante mexicano que miles de turistas que visitan nuestro suelo desean conocer, así que no es para menos que cada vez haya más y más eventos culturales que sitúen al destino como un imperdible, ejemplo de esto es una edición más de Entijuanarte.


Esta 13a edición del Festival Cultural Entijuanarte "Origen creciente" es un centro de desarrollo que permite tanto a profesionales autónomos, emprendedores sociales y culturales, compartir un mismo espacio de trabajo para la creación de proyectos que sirvan en la integración del tejido social a través de expresiones artísticas, ya sea de manera independiente o en conjunto.



Su principal objetivo es promover la cultura y las artes en todas sus manifestaciones y fomentar las relaciones socioculturales entre emprendedores profesionales durante el proceso de creación de proyectos que impulsen el desarrollo artístico.

Entre actividades como galerías de arte, coworking creativo, exhibiciones fotográficas y talleres artísticos se planea generar dinámicas de colaboración que permitan estimular oportunidades de crecimiento profesional para todos sus participantes.


Visita la página oficial fundacionentijuanarte.org para más información sobre las actividades y síguenos en nuestras cuentas de Instagram: Cultura Colectiva Viajes y Cultura Colectiva Letras para no perderte ningún detalle de lo que sucederá este fin de semana.