Los secretos que Disney World esconde a los visitantes

martes, 15 de noviembre de 2016 9:52

|alejandro arroyo




Como una fórmula de júbilo inagotable, las películas de Disney mezclan la magia y el amor para hacer los sueños realidad. En aquel mundo fantástico cualquier cosa puede pasar: los objetos cobran vida, una bestia se transforma en un apuesto príncipe y una chica huérfana se convierte en reina con tan sólo probarse una zapatilla. Con esta dulce alegoría de la existencia, Walter Elias Disney nos enseñó las infinitas posibilidades que habitan el futuro, ahí donde el amor eterno y la fortuna nos viste de reyes.

Sin embargo, los actos mágicos ya sólo existen en los cuentos de hadas. Sabemos que no aparecerá un genio de los deseos para sacarnos de pobres o salvarnos del infierno que nos tocó vivir. Todo depende de nuestras fuerzas e ingenio para superar vicisitudes modernas. Si hoy queremos ser tratados como príncipes tenemos que pagar miles de dólares, unos miles más si queremos serlo dentro del reino de Disney.

Vaya contradicción, una noche en el palacio de fantasía te quitará el dinero de toda tu vida. Éste y otros secretos serán expuestos a continuación:

-

Está prohibido volar por los cielos de Walt Disney

secretos disney world

Tras el incremento de atentados terroristas en el mundo, la cadena Walt Disney World aumentó medidas preventivas. Primero implementaron un programa de detector de metales para evitar las armas dentro de un escenario familiar. También prohibió el tránsito por su espacio aéreo, incluso se dice que tienen permiso para derribar cualquier aeronave que rompa las reglas.

¿Qué significa dicho aviso? Algunos especulan que guardan armamento dentro del parque.

-

Accidentes en el parque Walt Disney

secretos disney world

Cuando hay juegos mecánicos hay accidentes. A pesar de todas las medidas de seguridad que existen, el libre albedrío del hombre ha conducido distintas situaciones a un desenlace mortal. Ellos podían deslindarse de culpas pero hace unos meses las cosas se salieron de control.

El lugar más mágico de la Tierra se convirtió en la peor pesadilla para un matrimonio debido a que un caimán devoró a su hijo de dos años. ¿Qué hacía ahí un animal tan agresivo? Quizá hay que preguntarle a Peter Pan. 

-
 
El Club 33, uno de los más caros del mundo 

secretos disney world



En Disneyland Park de California se encuentra el Club 33, un lugar de magia y lujos. Para entrar a esta sala es necesario pagar 25 mil dólares como cuota de aceptación y después abonar 10 mil dólares cada año. En la actualidad, 500 miembros ostentan el honor de formar parte de este selecto grupo y si pensabas postularte como nuevo miembro hay que esperar hasta 10 años porque la lista de espera es muy larga.

¿Quiénes entran al lugar? La élite del mundo.

-

Con tres sencillos ejemplos se sobreentiende que la magia de Disney terminó de ensuciarse con los problemas de la modernidad. Por fortuna aún existe un pequeño lugar donde se cumplen los sueños y está al alcance de todos. 

secretos disney world

En el Magic Kingdom del Walt Disney World Resort de Orlando se encuentra una pequeña habitación de extrema elegancia y con una mágica decoración. Se llama Cinderella Castle Suite, la cual dispone de tres habitaciones exclusivas.  The Royal Bedchamber, Royal Bath y Royal Salon. La Royal Bedchamber ofrece 2 camas tamaño Queen y tiene respaldos de caoba diseñados al gusto.

Como te habrás dado cuenta, todo está pensado para atender a la realeza. La mejor parte es que cualquier persona puede pasar una noche siendo Cenicienta o el príncipe azul, porque la única forma de hospedarse es ganando un concurso.

secretos disney world


secretos disney world

El 7 de junio de 2006, fue anunciado por Disney que la suite sería completamente decoradas y tapizadas como una "cámara real ", que puede alojar hasta seis personas. Fue usada como premio durante la celebración del Año de un Millón de Sueños que tuvo lugar en los once parques temáticos Disney. Se otorgó un premio al azar a un invitado en los parques temáticos de Walt Disney World y Downtown Disney. El premio consistió en pasar una noche en la suite del Castillo de Cenicienta.

En la página oficial del Magic Kingdom se describe a detalle el lugar. Cuenta con un dormitorio de piso de piedra cortadas a mano inspirado en la obra maestra de arte del mosaico que adorna la entrada del pasadizo del castillo de Fantasyland. Un cómodo sofá en la sala que lo invita a quitarse los zapatos y acostarse a leer un capítulo bajo el detallado cielo del salón. 



secretos disney world

secretos disney world

En el vestíbulo de la suite, podrá encontrar un diseño de la carroza de calabaza del cuento de hadas incrustado en el suelo de mármol. Un artefacto memorable de la historia, la famosa zapatilla de cristal adorna una cala. Y a través de la puerta, el dormitorio y el salón están decorados con muebles de estilo de la era del "Louie", refiriéndose a los gobernantes franceses de la época que inspirador del castillo y la historia de Cenicienta.

Todo al alcance de las personas que nunca abandonan sus sueños.

-
Quizá los secretos no sean tan amargos pero conoce los verdaderos finales de los cuentos de Disney y te sorprenderás. 








REFERENCIAS:
alejandro arroyo

alejandro arroyo


  COMENTARIOS