Sobrecargos revelan los problemas más extraños con celebridades durante los vuelos

Sobrecargos revelan los problemas más extraños con celebridades durante los vuelos

Por: Alonso Martínez -



Es difícil imaginar vivir una escena similar a la excesiva muestra que presenta Martin Scorsese en la cinta "The Wolf of Wall Street". La locura del abuso entero de la vida toma un giro extraño, divertido y un poco desagradable en unos cuantos segundos que transcurren dentro de un avión. Cercana a una orgía, la imagen es difícil de creer y toma un sentido tan raro que no parece atractivo, sino todo lo contrario. Pocas personas se cruzan con el exceso como el que muestra el director en esa cinta, la vida de "rockstars" cada vez es menos común pero las anécdotas de los famosos siempre llaman la atención.

Imaginamos a las decenas o cientos de sobrecargos que tuvieron que lidiar en algún punto con las locuras e incomodidades de algunas de las celebridades más importantes de la historia. La siguiente compilación es una breve muestra de las rarezas que encuentran algunas asistentes de vuelo durante sus encuentros con famosos.

-

Arnold Schwarzenegger

sobrecargos revelan secretos arnold

"Estaba en un vuelo de toda la noche hacia Chicago y Arnold Schwarzenegger estaba en clase general caminando mientras pavoneaba todas sus osas. Acababa de ver su cuerpo en la revista Time todo engrasado con sus músculos encimándose. Y le dije "Es increíble de qué tan pequeño te ves vestido comparado a la imagen en Time". Él replicó, 'Deberías ver mi músculo más grande', simplemente me alejé".


-

Aerosmith

sobrecargos revelan secretos aerosmith

"Sí. Aerosmith estaba en clase general. Estaban pasando un buen rato y Steve (Tyler) se reía. La lengua de Steve es enorme. En serio. Es la cosa más grande que he visto en mi vida."


-

Gene Simmons

Mending Kids Internationals Rock & Roll All-Stars Fundraising Event - Inside

"Gene Simmons y Kiss tenían un viaje de Sydney a Los Ángeles y tuvimos un enorme retraso. Paul Stanley nos mostró fotografías de su familia. Mientras tanto, Gene Simmons siguió a una de las asistentes más jóvenes a la parte trasera del avión donde iba a ir al cuarto de descanso para su receso. Sí, ella estaba asustada."


-

Nicolas Cage

sobrecargos revelan secretos cage

"Vi a Nicolas Cage salir enojado de un vuelo y literalmente golpeó a una mujer contra la pared en el Jet y simplemente siguió caminando. Todo lo que pude pensar fue 'Qué idiota'".


-

Frank Sinatra Jr.

sobrecargos revelan secretos frank

"A inicios de los 80 Frank Sinatra Jr. estaba en mi vuelo junto con 50 miembros del coro de una iglesia bautista. El área del avión en el que volamos tenía una sala con un piano electrónico, así que Frank y el coro dieron una presentación inesperada de personas espirituales. La mayoría de los pasajeros se unieron para cantar. Nunca me sentí más cerca del cielo a 36 mil pies de altura."


-

Mel Brooks

sobrecargos revelan secretos mel

"En un vuelo de Nueva York hacia Los Ángeles noté que un tipo estaba parado en el pasillo de la primera clase. Cuando le pregunté si podía ayudarlo con algo se dio la vuelta. ¡Era Mel Brooks! Inmediatamente comenzó: 'Bien, ¿escuchaste aquél acerca de...?' y comienza a contarme un chiste. Cuando terminó, yo le conté un chiste, así que continuamos así quién sabe por cuanto tiempo. De pronto, su esposa, Anne Bancroft aparece y dije 'Oye, Mel, estoy sentada justo aquí, aburriéndome'. Mel me presentó y antes de volver a su asiento me invitó a acercarme y platicar con ellos. Entonces lo hice a la hora de mi almuerzo, casi por una hora. Incluso me escribieron una nota de agradecimiento en la tarjeta del menú, que aún conservo.

Lo más increíble es que pasaron ocho meses y estoy saliendo de un vuelo en Miami y en primera clase, una vez más, estaban Mel y Anne. Brooks me ve e inmediatamente me dice: '¡Oye, yo te conozco! No me digas tu nombre, lo recordaré. Contamos chistes en un vuelo hacia Los Ángeles' Ví a Anne tratar de decirle y el dijo, 'No, no me digas!' Comenzamos los preparativos de nuevo y pusimos el video de seguridad. De pronto se escuchó la voz de Mel gritando mi nombre. Y todos miraron incrédulos de lo que sucedía."

-

Natalie Cole

sobrecargos revelan secretos natalie

"Alrededor de 1989 o 1990, pude conocer a Luther Vandross (cantante estadounidense) a lo largo de 10 vuelos entre Nueva York y Los Ángeles. Siempre se sentaba en medio, sin ventana y su asistente se sentaría junto a él. Y todo lo que quería eran dos botellas grandes de agua Evian. Durante un vuelo, le mencioné que Natalie Cole estaría volando más adelante en la semana y me dijo: 'Oh. ¡Te tienes que disculpar con ella de mi parte!" Le pregunté por qué y me contó que recientemente la había plantado en una cita para cenar, había jugado Baccarat y se le pasó el tiempo. Para cuando llamó al restaurante ya se había ido. 'Lo arruiné completamente', dijo, 'y está muy enojada'. 

Al día siguiente, me subí al avión y ahí venía Natalie Cole y su séquito de 23 personas. Su hijo tenía un teclado que iba tocando y todos los pasajeros estaban molestos así que le dimos unos audífonos. Cuando aterrizamos en Nueva York, Natalie me agradeció porque sabía que el grupo era difícil de manejar. En ese momento pensé: Está bien, ésta es una oportunidad de una vez en la vida así que lo haré. 'Así que... hay algo que se supone que debo decirte', dije. Me mira un poco espantada y preguntó 'Vale... ¿Quieres mi autógrafo?' Le digo que realmente me estoy disculpando en nombre de Luther Vandross e inmediatamente pierde la cabeza y dice '¡Ese hijo de perra me plantó". Y le dije, 'Lo sé. Realmente lamenta haberse perdido la cena'.

Eso no ayudó en nada porque en ese punto me miró aturdida y dijo: 'Oh, por Dios, ¿realmente lo sabes? Espera, ¿cómo lo sabes?'. Le expliqué que Luther y yo nos conocíamos y que me pidió que me disculpara por él. Le dije por qué se perdió la cena, pero aún sacudió su cara sin creer lo que decía."

-

Incómodas, raras y esperadas reacciones entre personas que tienen que estar en viajes constantemente. Esa oportunidad que encuentran algunos sobrecargos al encontrarse en un trabajo donde tienen que interactuar con miles de personas a lo largo del tiempo suele desembocar en hechos fortuitos del destino, en buenos recuerdos o extrañas memorias que seguramente compartirán a lo largo de su vida.


**

Fuente: This is Insider.








Referencias: