Cómo ganar una beca para viajar a Tailandia y tener un retiro espiritual

Cómo ganar una beca para viajar a Tailandia y tener un retiro espiritual

Por: Georgette Valentini -

Tailandia ofrece becas para retiros espirituales y de meditación en el Santuario de Mooktawan. Te decimos cómo aplicar.

Tailandia es un must en la lista de todos los viajeros apasionados, pero si además de todo, necesitas un break de todo, esto te interesa. Tailandia ofrece becas para retiros espirituales para meditar a lo largo de dos semanas en una isla paradisíaca que todos deberíamos conocer antes de morir.

Año tras año, la organización Peace Revolution ofrece estas pecas para que cualquier persona, sin importar su nacionalidad y su nivel de expertise, desarrolle sus habilidades de meditación y viva un reencuentro personal en este bello y pacífico lugar.

Estos retiros ofrecen, a lo largo de dos semanas, la posibilidad de reflexionar sobre la paz interna y también la paz mundial. También podrás practicar yoga y obtener conocimientos relacionados con los derechos humanos, la igualdad y la superación de conflictos.Cómo ganar una beca para viajar a Tailandia y tener un retiro espiritual 1

Relacionadolos-templos-budistas-mas-impresionantes-para-vivir-una-experiencia-espiritual10 templos budistas en donde querrás vivir una experiencia espiritual

Santuario de Mooktawan

El retiro se llevará a cabo en el Santuario de Mooktawan que se ubica en una isla al sur de Tailandia en medio de un ambiente de relax cerca del bosque. Este año, para cerrarlo con broche de oro, el retiro se realizará en diciembre.

Conviértete en un peace agent

Serán catorce días aprendiendo sobre los conceptos de meditación, una herramienta descubierta hace más de 2 mil 600 años y probada por personas de 63 países diferentes a través del programa de Peace Revolution, quienes como peace agents (agentes de paz) siguen practicando en sus vidas esta filosofía y estilo de vida.Cómo ganar una beca para viajar a Tailandia y tener un retiro espiritual 2

¿Qué aprenderás?

El programa del curso de basa en:

  • Resolución de conflictos y el rol de la auto-disciplina
  • El rol de nuestros hábitos en la vida diaria y cómo mejorarlos
  • Los factores que determinan nuestro pensar, actuar y hablar
  • La relación entre cuerpo y mente
  • Liderazgo: los ocho pilares de una sociedad pacífica Estudios de las culturas Tailandeses y BudistasCómo ganar una beca para viajar a Tailandia y tener un retiro espiritual 3

¿Qué incluye la beca?

  • Patrocinio parcial o completo del boleto aéreo
  • Alojamiento gratuito
  • Alimentación incluida
  • Transporte local
  • Retiro de meditación
    Cómo ganar una beca para viajar a Tailandia y tener un retiro espiritual 4

¿Cuáles son los requisitos?

Aunque cualquier persona del mundo puede participar en estos retiros, su edad debe ser de entre 20 y 32 años de edad, con dominio de la lengua inglesa escrita y hablada. Esto es muy importante, pues todo el programa se imparte en este idioma.

Los candidatos deben tener la mente abierta, ser optimistas, mostrar potencial de liderazgo y tener un interés particular por la paz.

Además debe haber completado 42 días del Programa Online de Desarrollo Personal en inglés, aunque para poder subir la postulación al sitio no es necesario haber completado el programa.Cómo ganar una beca para viajar a Tailandia y tener un retiro espiritual 5Para poder postularte debes completar al menos 1 offline (con más de 5 participantes) y 1 online (con al menos 10 participantes) Special Ops.

Adjunta una propuesta de PIPO (Peace in Peace Out) , la cual se incluye en el formulario de postulación.

Si requieres mayor información escribe directamente al correo electrónico de Peace Revolution: [email protected] 

Además, si te enamoras de este pacífico programa de meditación o no ganas en esta ocasión la beca, tienes más oportunidades de participar y no sólo en Tailandia, sino en Europa o Latinoamérica.
Cómo ganar una beca para viajar a Tailandia y tener un retiro espiritual 6Aplica en cuanto antes, conéctate con tu interior para proyectar esas conductas al exterior que tanto necesita nuestro mundo.

Podría interesarte:

7 lugares en México donde puedes hacer un retiro espiritual

Yelena, la abuelita que recorre el mundo con su mochila y su bastón