Viajes que si haces con tu pareja le demuestran cuánto la amas
Viajes

Viajes que si haces con tu pareja le demuestran cuánto la amas

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

21 de septiembre, 2016

Viajes Viajes que si haces con tu pareja le demuestran cuánto la amas
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

21 de septiembre, 2016

Cuando se está enamorado, nada vale más en nuestros días que intentarlo todo por esa persona. Como si fuéramos un Adam Sandler que lucha a cada instante por enamorar de nueva cuenta a su querida y amnésica Drew Barrymore (50 Firsts Dates, 2004), o una doliente Emmanuelle Bercot que deja atrás cualquier cosa –incluso su salud mental– por siempre volver a los brazos de ese Vincent Cassel que encarna a la despreciable infatuación de una vida (Mon Roi,2015), constantemente buscamos las vías perfectas, cuando no exactas, de estar al humilde servicio de un corazón en otro cuerpo. De subyugarse gozosamente a los designios de esa alma que sólo está ahí para ser adorada. Entonces, un simple ramo de flores o una caja de chocolates ya no son suficientes; se necesita algo de mayor valor para hacerle saber nuestra devoción.
viajes con tu pareja
Quizá un auto, una casa o un armario enorme repleto de objetos de su fascinación sean las primeras impresiones cuando pensamos en esta ideas, pero son opciones burdas y en extremo materiales. Nada como entregar la propia vida para expresarlo. Y qué mejor ensayo de ello que regalarle el viaje de su vida: un recorrido turístico que sea simulacro de esa existencia perfecta donde le compartes todo a cada instante y que tanto buscan entre los dos.
viajar en pareja auto
Regalar un viaje para decir “Te amo” no es dar un tour de lujo, tampoco es otorgar una experiencia de elegancia y exclusividad, es entregar un pequeño espacio lleno de aire y mimos. Es seleccionar un destino encantador en la Tierra sólo para dar a entender que el mejor destino para ti es su abrazo enternecedor.

Por ejemplo, puedes ir tranquilamente a Bali de la mano de tu alma gemela. No sólo la vista pintoresca de la isla los hará imaginar un futuro prometedor y lleno de magia, sino que hasta los barrios más insospechados les fascinarán con su cultura o llenarán de sueños por venir. Los atardeceres sobre el azul horizonte de la playa en Sanur o el misticismo en el templo de Tanah Lot son dos puntos esenciales del viaje y las oportunidades perfectas para descubrir juntos cosas nuevas tanto del mundo como de sí mismos. Las cinco cascadas que se encuentran entre Bedugul y Singaraja son el escenario perfecto para sus cuentas de Instagram.
viajar en pareja bali

viajar en pareja bali templo
Manteniéndonos en América, Buenos Aires es una de las mejores opciones para encarar enérgicamente al romance y apoderarse de sus múltiples vías de pasión. Centros nocturnos repletos de vino y tango son el ingrediente principal para un recorrido enigmático en este espacio argentino, por no mencionar el Teatro Colón y sus noches de ópera o Ballet. También está el barrio de Palermo para comer los platillos más exquisitos y comprar en las boutiques más increíbles de la región. Ir durante la primavera es la mejor alternativa para ver flores y pocos turistas en el camino.
viajar en pareja buenos aires
viajar en pareja buenos aires mafalda
Brugge en Bélgica –mejor conocida como Brujas– es un encanto para los enamorados. Plazas sin igual, calles adoquinadas y casas extremadamente rústicas son las arterias románticas de una ciudad que se vive cual cuento de hadas. Subir al último piso del centro histórico Belfort y tener una mirada completa del lugar se puede acompañar en todo momento de besos y caricias que se quedarán por siempre en la memoria. Además, los viajes en carruaje y las tardes silenciosas en monasterios se pueden convertir fácilmente en una fascinación pocas veces sostenible cuando se deja atrás dicha ciudad. Nota importante: coman chocolates hasta morir.
viajar en pareja brugge
viajar en pareja brugge chocolate

Si estás pensando en un destino más exótico, Fez, Marruecos es la opción. Esa máquina del tiempo que se sitúa entre el medioevo y los mercados modernos del Oriente. Calles y edificaciones que los sumergirán en la sensualidad del azulejo y las formas extraordinarios de la arquitectura son los marcos ideales para un beso que dure por la eternidad.
viajar en pareja fez
viajar en pareja fez mercado
Por último, y para experimentar el norte de América en medio de sus atmósferas más tradicionales, Charleston en Carolina del Sur se encuentra llena de parques históricos, árboles imponentes y vecindarios típicos del cine estadounidense. Con cascadas y fuentes hermosas en el Mount Pleasant, tú y tu pareja pueden caminar por horas para después dirigirse al Boone Hall Plantation and Gardens, enamorándose más entre sus rosales y el pabellón de mariposas.
viajar en pareja charleston

viajes con tu pareja
Estas pueden ser las mejores opciones para un viaje de enamorados, pero si no es el caso, siempre tendrás estos Viajes que puedes hacer en tus veinte para ligar sin buscar el amor o los 13 viajes que puedes hacer en tus treintas en lugar de enamorarte.


Referencias: