¡Celebra el otoño y sus tradiciones creando fotografías instantáneas divertidas!

Ha llegado una de las estaciones favoritas del año: otoño. Con sus hermosos paisajes hojarasca, atardeceres en tonalidades rojizas, lunas bellas y gigantes y por supuesto sus inigualables tradiciones como Halloween o Día de muertos. Ahora que la temperatura comienza a descender es importante continuar cuidándonos y cuidando a los demás, y aunque esto haga

¡Celebra el otoño y sus tradiciones creando fotografías instantáneas divertidas!

1602038194178 como celebrar el otono y sus tradiciones con fotografias. 001 - ¡celebra el otoño y sus tradiciones creando fotografías instantáneas divertidas!Ha llegado una de las estaciones favoritas del año: otoño. Con sus hermosos paisajes hojarasca, atardeceres en tonalidades rojizas, lunas bellas y gigantes y por supuesto sus inigualables tradiciones como Halloween o Día de muertos.

Ahora que la temperatura comienza a descender es importante continuar cuidándonos y cuidando a los demás, y aunque esto haga que la celebración de nuestras tradiciones este año sea distinta, esto no debe ser pretexto para olvidarnos de nuestras raíces, aún en la distancia podemos festejar y disfrutar de estos días llenos de color y diversión.

Una gran forma de involucrarse en la celebración de manera muy original, es capturando fotografías que presuman nuestras tradiciones; compartiendo lo que más nos conecte con el otoño; y haciendo que dichos momentos permanezcan tangibles para siempre gracias a una foto instantánea que nos haga recordar lo que hemos vivido.

Para eso, te traemos un par de ideas que te ayudarán a conservar estos momentos:

Diviértete creando escenarios divertidos y vistiéndose con tu mejor disfraz para el Día de Muertos

Puedes elaborar escenarios que destaquen nuestras raíces mexicanas; utiliza trajes típicos, hazte un peinado con trenzas, puedes comprar bigotes y sombreros. No olvides pintarte la cara como catrín o catrina e involucra a las personas con las que vives y hagan selfies o fotografías muy originales.
1602038534810 como celebrar el otono y sus tradiciones con fotografias 2 - ¡celebra el otoño y sus tradiciones creando fotografías instantáneas divertidas!

Saca tu lado creativo creando un bodegón con objetos otoñales

Si no quieres salir en la foto, reta tu creatividad creando increíbles bodegones, también conocidos como naturaleza muerta, con elementos de nuestra cultura y propios de esta época. Ya sea juntando calabazas, hojas secas, velas o haciendo composiciones como las ofrendas de Día de muertos. Así puedes crear increíbles fotografías instantáneas para presumir en tus redes sociales.
1602038610370 como celebrar el otono y sus tradiciones con fotografias 3 - ¡celebra el otoño y sus tradiciones creando fotografías instantáneas divertidas!

Para obtener estas fotografías inolvidables, te recomendamos la nueva instax mini 11; que con su flash de alto rendimiento calcula automáticamente la luz de alrededor y ajusta la velocidad del obturador sin necesidad de ajustes especiales, capturando fondos y personas de forma nítida hasta en entornos con poca luz. Además, captura selfies y primeros planos atrevidos y claros fácilmente gracias a su lente. La puedes encontrar en colores: rosa, azul, gris, blanco y lila.
1602037847611 como celebrar el otono y sus tradiciones con fotografias 1 - ¡celebra el otoño y sus tradiciones creando fotografías instantáneas divertidas!Foto: Cortesía de Instax

Recuerda que una foto instax no es algo que solo tomas, es algo que das y que mejor que ponerlo en práctica en estas fechas en la que es importante nuestra unión. Puedes conocer más detalles de la instax mini 11 y de toda la serie instax, visitando la página https://www.instax.com.mx/.

No dejes la pasar la oportunidad de ganarte una instax mini 11 y sigue la cuenta de Instagram de @culturacolectivaarte

Te podría interesar:

Esto fue lo que el telescopio Hubble fotografió el día de tu cumpleaños

Momentos que convirtieron a Frida Kahlo en la artista mexicana más famosa del mundo

17 fotografías a 50 años de Woodstock: el festival que marcó una generación

hombre de sombrero y varias personas gritando de emoción

Carin León ‘revivió’ al Divo de Juárez y nuestro gusto ‘culposo’ por la banda

Carin León puso a bailar y cantar bien fuerte a todos en el Vive Latino 2023
Nayeli Parraga
personas con micrófonos e instrumentos de música

Vive Latino 2023, entre nostalgia, regresos épicos y mucho rock

El Vive Latino reunió a muchas bandas que nos remontaron a tiempos memorables
Nayeli Parraga

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Vive Latino 2023, una muestra más de que el talento femenino sigue siendo ignorado en festivales

Menos del 35 por ciento de los talentos son mujeres y es un problema del que debemos hablar.
Kate Nateras

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana