Después de 2 años de restauración del Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”, la que costó más de 28 millones de pesos aportados por los gobiernos federales y estatales, se abre nuevamente al público para presentar los murales que fueron sometidos a trabajos de conservación.

Reapertura del centro cultural Nigromante

Reapertura del centro cultural Nigromante