Ayer fue el gran desfile de Louis Vuitton Womenswear Primavera/Verano 2024, en el marco de la Semana de la Moda de París, y por supuesto que hubieron varios outfit que nos dejaron añorando pertenecer a las altas esferas del Jet set, o mejor dicho, tener la lana para hacerse de unas cuantas prendas de diseñador.
Pero mientras tanto, mientras llegan esos millones, podemos disfrutar de los icónicos looks de celebridades como Zendaya, Cate Blanchett, Venus Williams, Ana de Armas, Pharrel Williams y más.
@voguespain El desfile de primavera/verano 2024 de @Louis Vuitton , sobre un escenario que recreaba un globo aerostático, se inspira en el espíritu viajero de la firma #pfw #modaentiktok #fashiontok #jadensmith #aliciavikander #saoirseronan #naomicampbell #pharrell
Zendaya
Sin duda alguna esta gran jovencita fue la mejor vestida de la gala, con un vestido sugerente y elegante que…aunque no nos gusta admitirlo, porque se ve sensacional, estaba un poco sobrado para la ocasión:
Cate Blanchett
Cate, cate, te amamos. No cabe duda de que esta mujer sabe perfectamente cómo ser puntual, tanto en la actuación como en su estilo personal.
Es sin duda un conjunto efectivo, casual pero único, que nos refresca.
Pharrell Williams
Nunca es mal momento para escuchar a N.E.R.D, y decir que porpuesto que merece ser y es que este desfile nos hizo recordar cómo Williams se encargó de dominar los 2000 con su exquisita visión de lo contemporáneo y su absoluta sensibilidad para el color. Aunque cabe mencionar que quizá su statement no apunta a la alta costura, más bien el street style:
El mismo bolso
Ana de Armas y Emma Laird dieron cátedra sobre cómo el estilo modifica por completo las prendas, por ejemplo ambas usaron el mismo bolso, sin embargo el efecto en cada outfit es completamente distinto:
El evento estuvo repleto de artistas, al menos 45 looks de gran impacto desfilaron por la alfombra rola. Aquí algunos de ellos:
Reconocemos que hubieron grandes propuestas, con prendas absolutamente exquisitas..pero hay algo que no nos termina de impresionar. Casi como si el mundo de la moda hubiera quedado completamente confundido, luego de que el lijo silencioso entrara en escena.