PUBLICIDAD

ARTE

Inauguración de "Renacimiento", de Mario Zarza Zárraga

El arte es un lenguaje que engloba una visión del mundo, que expresa y transmite la percepción de uno mismo y del entorno que rodea. El arte es, también, reflejo de la sociedad y de sus transformaciones a lo largo del tiempo.

¿Qué está pasando hoy? ¿Por qué no se busca arte que motive, que inspire y contagie de una mágica sensación?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A partir de esta idea, con un estilo único y la combinación de técnicas mixtas, el artista Mario Zarza Zárraga presenta la exposición Renacimiento, conformada por 20 obras que expresan, desde su particular visión, los efectos causados por la disfunción social y sus contradicciones en cuanto a la eterna disyuntiva del ser o no ser.


La obra, conformada por 17 pinturas de técnica mixta y tres esculturas, busca externar, desde la plástica, una postura acerca de los dilemas existenciales que provocan las estructuras sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Mario Zarza Zárraga es un artista plástico mexicano con estudios en Negocios Internacionales. Trabajó, anteriormente, en la iniciativa privada y dedicaba sus momentos libres al arte. Hizo estudios en aerografía con reconocidos maestros como Mike Lavalle y Craig Fraser; instala su primer taller donde comienza a llevar a cabo trabajos de pintura fusionando colores y texturas.

Posteriormente, decide dedicarse de tiempo completo a su arte para convertirlo en su modo de vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Renacimiento estará abierta al público el 8 y 9 de marzo en el Centro Cultural Pedregal, ubicado en Av. de las fuentes 557, Jardines del Pedregal, México, D.F. 

mariozarzazarraga.com

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD