Los ojos son la ventana del alma. No hay órgano más puro y sincero que éste. Los ojos no esconden nada, gritan a cada parpadeo y besan con las pestañas. Quizá descubriste al verdadero amor en los ojos de tu persona especial, si es así, te compartimos este texto del nuevo poeta Diego Sánchez…

Sin escapar de mi mente andabas.
Sin aliento me dejabas.
Por mis sueños rondabas.
Días y noches. De lunes a domingo te pensaba, te escribía y te soñaba.
Segundos, minutos y horas contaba para poder verte otra vez.
Qué duro era aquel momento en el que tendría que dejarte por tan sólo dos días.
Pero qué gozo era el mío al saber que en unas horas te volvería a ver.
Sí, tú.
Mi persona favorita.
Mi mejor amiga.

La niña de mis sueños.
Mi adicción.
Mi cura.
Sí, tú, la persona a la que amo con locura.
La que al cerrar los ojos veo, y al abrirlos está frente a mí.
No me tomó mucho tiempo darme cuenta de esto, lo supe desde que calmaste mi alma.
Me di cuenta que eras parte de mí desde el momento en el que me completabas, desde el momento en que, por primera vez, fui yo sin necesidad de máscaras.
Me di cuenta de que te amaba desde que te vi a los ojos y vi todo lo que eras, todo lo que yo era, y todo lo que seremos.

***
Ser un nuevo poeta no es tan complicado, si bien es cierto que requiere de inspiración y de ver la intensidad hasta en los pequeños detalles, sólo necesitas de 7 consejos para comenzara escribir poesía y no morir en el intento.

