PUBLICIDAD

ARTE

Malcom el de en medio es arte, pero esta artista mexicana lo llevó al siguiente nivel

María Diaz Pini es una artista mexicana que se ha vuelto popular por sus recreaciones de escenas populares como 'Malcom el de en medio'.

Malcom el de en medio es una serie de televisión icónica que marcó a una generación. Sin embargo, no solo es la favorita de una gran parte de televidentes que crecieron en los noventa, ahora gracias a las plataformas de streaming, esta serie ha mantenido su legado y llegado a nuevos públicos quienes la han acogido con cariño y admiración. Si bien es fácil seguir encontrando sus simpáticas escenas como memes en todos los rincones del Internet, ahora también gracias al talento de la artista mexicana María Díaz Pini, son una obra de arte.

La artista María Díaz Pini

Cabe destacar que el trabajo de María no sólo se limita a recrear algunas escenas de Malcom el de en medio. Al aparecer esta creativa mujer es fanática del cine y televisión y ocupa su facilidad artística para ilustrar al óleo otras escenas clásicas de las producciones modernas como Breaking Bad, El club de la pelea, Harry Potter, Batman, 10 cosas de odio de ti, Aves de Presa, entre muchas otras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Díaz Pini es Licenciada en Ingeniería en Logística egresada de la Universidad Iberoamericana, y comparte sus divertidas creaciones en su cuenta oficial de Instagram. No se sabe mucho de ella salvo que gracias al distanciamiento social provocado por la pandemia tuvo la oportunidad de acercarse de manera autodidacta al arte y la pintura, y sumando a tu talento nato y a su amor por la cultura popular comenzó a hacerse popular gracias a las recreaciones de este tipo de escenas.

Es evidente que la artista mexicana se encuentra especializada en el retrato, en los cuales plasma de manera sublime las relaciones humanas y la influencia de la cultura pop y sus emblemáticos personajes de una manera mucho más humanizada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su cuenta de Instagram también podrás encontrar impresiones y playeras completamente personalizadas además de algunas de sus obras.

Las pinturas de Malcom el de en medio

Empecemos por este clásico, ahora popularizado como un meme: "nunca espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Que tal esta joya, que nos recuerda el singular amor que existe en la familia cuando en uno de los cumpleaños de la matriarca Lois hubo una legendaria guerra de payasos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Recuerdas este momento de Malcom el de en medio? Marcó el destino de Francis, el problemático hermano mayor quien siempre estaba retando a sus padres con su rebeldía.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD