PUBLICIDAD

ARTE

Miradas que ven CDMX con diferentes perspectivas

Miradas que ven CDMX con diferentes perspectivas

Con los años, el desarrollo de la tecnología ha superado en poco tiempo la expectativa que se tenía, una de las principales pruebas es el acceso un tanto más alcanzable que se le dio al público con los teléfonos celulares, estos nuevos aparatos ya estaban equipados con una cámara fotográfica, por supuesto, no al nivel de una cámara profesional. Sin embargo, esto permitió desarrollar más curiosidad en las personas para informarse de lo que es necesario para recrear una buena fotografía.

Con la curiosidad que sembró esta innovación, también llegó a la par el internet, haciendo que se facilitara el nacimiento de diversas redes sociales que le permitían al usuario publicar las mimas fotografías que ya realizaban, haciendo que buscaran tener más calidad en sus fotografías y eso orientó a más de una generación a dedicarse totalmente a la fotografía.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Aún con el equipo fotográfico necesario, muchos se dieron cuenta que había más herramientas con las cuales hacer que sus fotografías llegaran más allá, creando composiciones y escenarios, haciendo que las fotografías se conviertan en un estilo artístico digital al que se tiene mayor acceso.

Las miradas de los mexicanos tienen como plataforma principal para publicar sus fotografías a Instagram y que, a pesar de tener estilos totalmente distintos, logran demostrar su perspectiva de México

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Im.diamo – DIAMO

Diego es un fotógrafo de la Ciudad de México que ha colaborado con múltiples marcas e influencers como Zacil Jiménez y Rebeca Schürenkämper. Su estilo fotográfico involucra una gran cantidad de colores vibrantes que hacen juego con los estilos de iluminación que ocupa para generar un ambiente único en cada uno de sus trabajos.

Mariely.sotto - mariely soto

Mariely es una fotógrafa que ha tenido la oportunidad de trabajar en colaboración con diversas marcas que le han abierto muchísimas puertas. Su fotografía tiene un estilo de uso de colores pasteles y a la par vibrantes que crean una atmósfera que hacen sentir que sus fotografías son tomadas en un escenario etéreo con diversas iluminaciones claras.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

ph.morningstar - Lucero Ardila

Lucero lleva la fotografía y la composición a un nivel extremadamente alto, haciendo un mayor enfoque en los ojos, la edición de sus fotografías ayuda a crear escenarios fantásticos e irreales que le permiten a ella como fotógrafa y a sus espectadores, crear un diálogo entre lo que ella procura expresar y lo que sus seguidores logran vislumbrar. Sus fotografías son creadas con la perspectiva de lo que pueden llegar a ser, además de crear todo un mundo con múltiples elementos que le acompañan a la protagonista de la fotografía.

byhasbun - Sofia Hasbun

Sofia crea composiciones desde el punto en el que se creará la fotografía, con diversos elementos para darle la ambientación de una pintura clásica como telas con diseños variados, mesas, flores, y ropa en general dependiendo del estilo al que vaya enfocada la fotografía. Una vez que la fotografía está hecha, la edición de las mismas se hace dependiendo de los requerimientos que sean necesarios ya sea un par de arreglos en la iluminación, hacer la piel más suave y más, de tal manera que crea fotografías con la esencia de una pintura del siglo XV.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

buciore - Regina Bucio

Regina realiza fotografías con distintos estilos, lo cual se deriva de fotografías realizadas ya sea por ella misma o con un equipo que le ayude en maquillaje, peinado, etc. Aún así, cada una de sus composiciones está sumamente planeada para que todos los elementos dentro de la misma creen una armonía que permita apreciar al espectador lo que se intenta expresar además de acompañar a la fotografía con los elementos que la inspiraron a crear tal pieza.

liviermiroslav - Livier Miroslava

Mioslava ha experimentado muchos estilos dentro de sus trabajos fotográficos, sin embargo cada una de sus sesiones tiene todo su estilo impregnado, ya que utiliza la misma escala de colores sobrios acompañados de colores vibrantes que crean la expectativa de escenarios sublimes y artísticos poco convencionales, retratando la realidad de una manera sumamente peculiar acompañando a los protagonistas de la fotografía con accesorios contrastantes con la escena.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

jaredpaine - J a r e d P a i n e

Su fotografía la ha dedicado a diferentes estilos ya sea de conciertos, teatro y street style, etc. que le han permitido explorar a qué dedicar su fotografía, aún cuando él mismo realiza todas fotografías, cada una de ellas tiene un estilo distinto dependiendo del área en la que sea enfocada. Su fuerte es la creación de sesiones con Street style, ya que valora la amplia variedad de la arquitectura que existe en la ciudad de México.

El talento artístico mexicano no se queda atrás respecto a la fotografía y el uso de herramientas relacionadas con la fotografía tal como estos usuarios de Instagram lo han demostrado.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD