‘Good Boy’ es una película de terror noruega que en poco tiempo se ha vuelto viral debido a su perturbadora trama.
Y es que la cinta tiene la combinación perfecta entre misterio y terror, por lo que seguramente se convertirá en uno de los mejores largometrajes del género en lo que va del año.
Lee también: Host, la película de terror grabada en confinamiento y hecha en Zoom
Es por ese motivo y con él hipe qué se ha creado a su alrededor, qué a continuación te diremos todo lo que debes saber antes de atreverte a ver la peli.
¿De qué trata Good Boy?
Good Boy es una película perturbadora que nos adentrará en un tipo de terror diferente, pues la trama se aleja mucho del tipo de miedo al que estamos acostumbrados con cintas como ‘La Monja’ o ‘Talk to me’.
La película se centra más en un terror un tanto psicológico, mismo que promete mantenernos al filo del asiento deseando llegar al fin de la peli para procesar todo lo que hemos visto.
Sin revelarte spoilers, podemos decirte que historia de Good Boy nos adentrara en la vida de Sigrid, una mujer noruega que decide buscar el amor, decide a través de una app de citas.
Es entonces que conoce a Christian, un tímido pero atractivo millonario con el que inmediatamente hace clic.
No obstante, la bella historia de amor da un giro inesperado cuando descubre que su ‘príncipe azul’ vive con una persona que se disfraza y actúa como perro.
El misterio y los secretos que Christian oculta incrementarán el miedo de Sigrid hasta llegar a un punto en el que no habrá vuelta atrás.
¿Cuándo se estrena?
Good Boy se estrenó hace un año en varios festivales internacionales de cine, dejando gratamente impresionado al público.
Sin embargo, la cinta se lanzó oficialmente al público durante los primeros días de septiembre en Estados Unidos e Inglaterra.
¿Dónde ver la película Good Boy?
Aunque hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno en la que la cinta llegará a los cines en México, todo apunta a que la peli podría llegar antes a las plataformas de streaming, pues en Estados Unidos se encuentra disponible en Amazon Prime.
¿Y tú te atreverás a verla?