Una noticia preocupante: la policía de una zona de Florida lanzó un aviso de búsqueda de Drake Bell, estrella del programa infantil “Drake y Josh”, tras reportarlo como desaparecido.
A través de un breve comunicado, que fue compartido por el medio TMZ, miembros de seguridad de la comisaría de la ciudad de Daytona Beach indicaron que están preocupados por el bienestar del actor, por lo que afirmaron que le están dando extrema prioridad al caso.
Bell fue visto por última vez conduciendo un automóvil BMW gris del 2022 este miércoles, alrededor de las 21:00 horas, muy cerca de una área llamada Mainland High School.
Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar, y aunque muchos piensan que todo se trata de una treta de la celebridad para llamar la atención del público, la policía confirmó que se trata de un caso real y muy grave.
🚨 DE ÚLTIMO MOMENTO 🚨
El Departamento de Policia de Daytona Beach reporta al actor y cantante Drake Bell como desaparecido y en peligro. pic.twitter.com/tcd3QgjMqa
— Movie Crazy Planet 🎬🍿🥤 (@MovieCrazyP) April 13, 2023
Los altibajos en la vida de Drake Bell
Al también cantante no le ha ido muy bien después de su participación en “Drake y Josh”, programa de Nickelodeon que terminó sus emisiones en 2007.
Recientemente terminó una condena de libertad condicional tras haberse declarado culpable en un caso de intento de poner en peligro a un menor de edad, luego de haberse involucrado en una situación inapropiada en un club.
Los reportes policiales de ese evento indicaron que Bell tenía programada una participación junto a una niña menor de 18 años, con quien supuestamente sostuvo una relación en línea.
Y ése no ha sido su único encuentro con las autoridades, puesto que en 2015 fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y por el presunto abuso de una mujer con quien él aparentemente tuvo una relación de 5 años.
Además, en 2014 se declaró a sí mismo en bancarrota, y aunque ha buscado recuperar su estatus realizando diversas apariciones tanto en Estados Unidos como en México (como su participación reciente en la convención La Mole Comic Con), parece que sus esfuerzos no han tenido el resultado esperado.
No obstante, ahora mismo la policía de Daytona Beach ha animado a cualquier persona que tenga pistas sobre su paradero a comunicarse con ellos a través de sus canales oficiales, y se espera que muy pronto se puedan tener noticias favorables sobre la celebridad.