El matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner se acabó y se especulan varios motivos por los que habrían tomado la decisión de separarse.
Uno de ellos, asegura que el cantante fue quien le solicitó el divorcio a la actriz debido a que el estilo de vida de cada uno era muy diferente.
“A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, citó una fuente cercana a TMZ.
Recientemente, la actriz de Game of Thrones compartió un comunicado en conjunto con Joe, en el que contradice esta declaración, asegurando que fue un acuerdo mutuo y amistoso.
“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin amistosamente a nuestro matrimonio.. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, se lee en el escrito.
Pruebas de que Joe Jonas quiere desprestigiar a Sophie Turner
A pesar de las versiones que han surgido respecto al motivo de su divorcio, hay varias personas en redes sociales que creen que el cantante quiere desprestigiarla, haciéndola ver como mala persona y mala mamá.
Es por eso que revivieron algunos videos en los que se podría confirmar que Sophie no es nada de lo que él estaría diciendo.
Durante la cuarentena por la pandemia que afectó a todo el mundo, la actriz ofreció una entrevista para el programa TBS de Conan O’Brien, en el que reveló que no era algo nuevo para ella, ya que se considera una persona “introvertida y hogareña”.
“Si pudiera quedarme en casa todo el día, lo haría, así que esto es genial para mí (…) De todos modos salgo de mi casa como una vez al día para pasear a mis perros y ya está. No entiendo cómo la gente realmente lucha por practicar el distanciamiento social”, comentó Sophie.
“Joe y yo, en realidad es como… todo parece estar funcionando a mi favor aquí (…) Joe es una verdadera mariposa social y me cuesta encerrarlo y simplemente pasar tiempo conmigo. Es como una prisión para él, pero es genial para mí”, reveló Turner.
Incluso contó que había un momento en el que ella le servía un trago a Joe para sus sesiones de DJ en vivo en Instagram.
“Ha empezado a hacer eso muy, muy alto cuando intento leer mis guiones. Está pinchando en casa, pero es divertido. Le sirvo sus bebidas. Le sirvo su alcohol. Le doy tragos de tequila. Me enviará un mensaje de texto y me dirá: ‘¿Qué hora es?’ Le responderé desde la cocina: ‘Hora del trago’ y le traeré un trago de tequila”, dijo.
Tal parece que cambiaron los papeles muy rápido o el fiestero era otro. En fin, en las rupturas siempre hay dos versiones, sólo ellos saben qué es lo que pasó realmente.
También hay algunos usuarios que señalan que otra prueba de que Joe quiere desprestigiar a Sophie es porque ella era muy joven cuando empezaron su noviazgo y rápidamente se comprometieron.
La actriz se encontraba en la cima de su carrera, pero decidió dejar todo para estar con él y apoyarlo en sus tours, pero ahora, que toma un nuevo proyecto, se convertiría en la peor persona para Joe, al punto de “abandonar” a sus hijas y ser una “fiestera” sin remedio.
Además de que una ocasión fueron captados mientras daban un paseo y ella estaba llorando. El motivo siempre fue un misterio, pues aunque ella culpó a que estaba en sus días y por eso tanta sensibilidad, los fans nunca le creyeron esa versión, aseguraban que Joe era culpable.
La historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner
Todo comenzó en octubre del 2016, cuando Joe buscó a Sophie por mensajes directos en Instagram, lo que fue fácil para él, ya que compartían muchos amigos en común.
Joe la invitó a su gira que pasaba por el Reino Unido, para por fin encontrarse. En cuanto se vieron conectaron inmediatamente y Sophie se aventuró a irse con él de gira.
En enero del 2017, la actriz de Game of Thrones hizo pública su relación y en octubre de ese mismo año, anunciaron su compromiso.
El 1 de mayo del 2019, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, sitio al que habían ido por los Billboard Music Awards. Al mes siguiente, la pareja tuvo otra boda, pero esta vez en París y muy tradicional.
El 22 de julio del 2020, creció la familia. Nació su primera bebé a quien nombraron Willa. Para 2022, los famosos dieron la bienvenida a su segunda hija, de la que hasta ahora no se sabe su nombre.
Te recomendamos:
Sophie Turner contradice la versión de Joe Jonas sobre los motivos de divorcio
Joe Jonas no le aguantó el ritmo a Sophie Turner: revelan la retrógrada razón de su divorcio