Ariana Grande se sometió a tratamientos estéticos desde muy joven para cumplir con estándares de belleza impuestos por la sociedad, algo de lo que ahora se arrepiente.
La cantante publicó un video para compartir sus secretos de belleza, pero de pronto, el tema cambió y terminó hablando de algo más personal.
La también actriz confesó que durante mucho tiempo “la belleza fue una forma de esconderme” y para ello usó “una tonelada de relleno labial a lo largo de los años y bótox”.
Sin embargo, señaló, que dejó de usarlo en 2018 porque llegó un momento que “sentía que todo simplemente era demasiado”.
“Sólo quería esconderme”, recordó con lágrimas en los ojos, admitiendo que “no esperaba ponerme sensible”.
Ariana Grande contra las críticas por apariencia
A principio de este año, Ariana Grande se pronunció en contra de las críticas sobre su apariencia y pidió a sus fans evitar hacer comentarios “bien intencionados” sobre si alguien se ve “saludable”, “no saludable”, “pequeña”, “sexy”, “no sexy”, etc.
La intérprete de Side to Side señaló en su video tutorial para Vogue que “siento que mi relación con la belleza ha cambiado tanto a lo largo de los años, en especial porque empecé tan joven”.
Admitió que el “estar expuesta a tantas voces a una edad temprana, cuando la gente opina sobre tu apariencia, es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no”.
“A lo largo de los años usé el maquillaje como un disfraz o algo detrás de lo que me podía esconder (…) Usaba más y más pelo, más y más grueso delineador… Eso puede ser tan bello por momentos, y aún amo y aprecio (el maquillaje) pero creo que a medida que me hago más grande ya no me gusta que esa sea la intención”, agregó.
Ariana Grande apoya la belleza y el sentirse bien
Actualmente, dijo, todo ha cambiado y en lugar de usar el maquillaje como máscara, lo emplea como “una forma de expresarme y acentúo lo que ya tengo”.
“Nuestros vínculos con la belleza son tan personales” (…) Aquí estamos hablado de ‘secretos de belleza’ pero acaso ¿no es el secreto que todos simplemente queremos sentirnos lo mejor posible y ser amados?”, agregó.
Finalmente, Ariana Grande no descartó volver a usar rellenos y bótox, destacando que siempre apoyará “lo que sea que te haga sentir bella”.
“Yo sé que quiero ver mis bien ganadas líneas de llanto y líneas de sonrisa. Espero que mis líneas de sonrisa se hagan cada vez más profundas y que me ría cada vez más y creo que envejecer puede ser algo tan bello (…) ¿Podría hacerme un lifting en 10 años? Podría, sí, pero estos son pensamientos que, creo, deberíamos poder discutir si estamos aquí hablando sobre secretos de belleza”, concluyó.