Piqué dejó de ser protagonista en las canciones de Shakira y eso le habría dolido mucho más que el montón de indirectas que le lanzaba.
La razón sería que al ya no figurar en sus letras, significa que la colombiana ya lo superó y como lo dijo desde el principio, está enfocada en su carrera e hijos.
“Ahora sí, Piqué, pasaste a ser un cero a la izquierda en la vida de Shakira, “Esta canción seguro que le dolió más a Piqué que la que tiene con Bizarrap”, “Piqué ha de estar bien sad porque ya no le importa a Shakira”, escribieron algunos usuarios en redes sociales.
El nuevo éxito de Shakira tiene dedicación especial a Milan y Sasha, quienes con su cariño, la han impulsado a salir adelante, a pesar de la traición del ex futbolista.
‘Acróstico’ no sólo es una canción bonita, sino que es una carta al verdadero amor, recordándonos a esa artista de los 90 que nos enchinaba la piel con cada una de sus canciones.
La relación entre la ex pareja no es buena, pero han intentado sobrellevarla para no afectar a los pequeños. Ahora, Piqué estaría dolido porque ya no puede llamar la atención de la famosa.

Milan y Sasha interpretan ‘Acróstico’
Uno de los momentos más hermosos que nos regaló Shakira con su nueva canción es verla junto a sus hijos interpretarla en acústico.
En un video que compartió la cantante, aparece Sasha cantando con ella ‘Acróstico’, en donde cada verso final forma el nombre de sus hijos, y a Milan tocando el piano como lo hizo en la versión final de este tema.
Según el productor Lexus, Milan, desde que escuchó la letra de la canción, alzó la mano para ser parte de ella.
“Se confirma que la melodía de Acróstico fue tocada por el hijo mayor de Shakira. Cuando ella mostró la letra a sus hijos, Milan pidió ser el que tocara el piano para la versión final de la canción”, escribió en redes sociales.