Shakira nos regaló más que una canción con ‘Acróstico’; se siente más bien, como una carta al verdadero amor, un sentimiento puro.
La cantante estrenó su nuevo éxito en el que dejó de lado las indirectas a Piqué para dedicar cada frase a sus hijos Milan y Sasha.
Esta canción nos recordó a esa Shakira de los 90, la que era capaz de enchinarnos la piel e identificarnos con lo que expresaba.
No importa si no eres mamá, ‘Acróstico’ también puede ser para las tías, las abuelas, o quienes comparten un amor por aquellos pequeñines que llevan alegría a tu vida.
El hijo mayor de Shakira fue el pianista en Acróstico
Desde su separación con Piqué, hemos visto a la colombiana enfocada en su carrera, sus padres y sobre todo, en sus hijos, quienes heredaron su talento para la música.
Algo que hace todavía más especial a esta nueva canción, es que Milan, el hijo mayor de Shakira, fue el pianista y sí, ya estamos llorando.
“Se confirma que la melodía de Acróstico fue tocada por el hijo mayor de Shakira. Cuando ella mostró la letra a sus hijos, Milan pidió ser el que tocara el piano para la versión final de la canción”, confirmó el productor Lexus, en redes sociales.
Shakira no ha comentado nada al respecto, pero no nos sorprendería que sea verdad, ya que el pequeño siempre ha demostrado talento con este instrumento, además, la colombiana compartió un video en el que aparece junto a sus hijos interpretando ‘Acróstico’. ¡Un momento para enmarcar!
Qué significa ‘Acróstico’
Para Shakira, esta canción que estrenó un día después del Día de las madres, lo es todo, ya que plasma aquel deseo que muchas compartirán: la búsqueda de la felicidad de sus hijos.
Mientras que la palabra ‘Acróstico’, se refiere, según la RAE, a una composición poética en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso, al ser leídas en vertical forman una palabra.
Lo que podemos apreciar en esta canción, ya que cada verso final forma el nombre de sus hijos Milan y Sasha.