Whitney Port habló de su extraña relación con Leonardo DiCaprio

Whitney Port contó detalles de la relación que mantuvo con el actor durante seis meses

Nayeli Parraga

mujer de cabello rubio en evento de cine

Whitney Port sería la Martha Higareda de Hollywood, pues hay una historia que casi nadie le cree porque involucra a Leonardo DiCaprio.

La actriz contó que durante seis meses mantuvo una extraña relación con el protagonista de ‘Titanic’, pues nunca salieron, solo se mandaban mensajes de texto.

Whitney detalló que en 2009, se encontró con Leo en un club nocturno y ahí intercambiaron números.

“Estábamos en el club nocturno y alguien me llamó. Inmediatamente llamé a mi madre y salí del club. Y luego me dijo: ‘Ven, vamos al de al lado también. Y fui con mi mejor amigo”, recordó la actriz.

Lamentablemente, algo ocurrió. El celular de Port cayó en un charco de agua, lo que la hizo enloquecer: “Leo me va a mandar un mensaje y nunca lo recibiré”, pensó.

Entonces, la actriz recurrió a ‘la vieja confiable’. Metió su celular en arroz y sí funcionó, pero no había ningún mensaje del actor.

La protagonista de ‘The Hills’ reveló que cree que el productor ejecutivo de ‘The City’ se encargó de difundir con la prensa lo que le contó sobre DiCaprio.

“Creo que lo filtró a la prensa y luego (Leo) nunca me envió un mensaje de texto… No era un momento de emoji, estábamos en Blackberries”.

Whitney port - whitney port habló de su extraña relación con leonardo dicaprio

El día que Whitney Port rechazó a Leonardo DiCaprio

En 2019, la actriz confesó a su amiga Andrea Cuttler, en su podcast ‘With Whit’ que casi tenía una ‘noche loca’ con Leo, pero tal cual Martha Higareda, lo rechazó.

“¡Me he estado muriendo por contarle a la gente esta historia durante mucho tiempo! Siento que cada vez que se lo cuento a mis amigos, nadie me cree”.

Según Port, el actor la invitó a Teddy’s y de regreso le propuso ir a su casa, pero ella se negó porque estaba demasiado nerviosa: “Nunca había tenido una aventura de una noche. No quería estar sola con él”.

Esta decisión, Whitney la considera como error, pues habría perdido una gran oportunidad de estar con el actor que tanto le gustaba.

“Estaba demasiado nerviosa para hacerlo y luego perdí mi oportunidad y es realmente uno de mis mayores arrepentimientos en la vida (…) Si no pensabas que era genial, ahora probablemente lo hagas”, dijo.

Finalmente, la actriz pensó si es que Leo DiCaprio todavía recuerda lo que hubo entre ellos…

Leonardo dicaprio - whitney port habló de su extraña relación con leonardo dicaprio

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’

Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga

¿Cuánto cuesta el reloj que usó Peso Pluma en su sesión con BZRP?

Hablar de relojes en la música ya es una moda y Peso Pluma presume su amor por este accesorio en su última sesión con BZRP.
Daniela Bosch
hombre de cabello rubio con playera color rosa y verde

Ryan Gosling mandó a jugar con otro Ken a quienes lo critican por ser ‘muy viejo’ para el papel

Ryan Gosling fue blanco de críticas por su apariencia en 'Barbie' y hasta cuándo dejará de ser relevante el cuerpo de los demás
Nayeli Parraga