Si eres entusiasta del cine mexicano o si nunca has visto los grandes clásicos que han formado a nuestra industria, estás de suerte, y es que tendrás la oportunidad de verlas en pantalla grande como si fuera la primera vez.
MX Restaurado: los clásicos del cine mexicano vuelven a la pantalla grande
Sala De Arte, de una de las grandes cadenas de cine de nuestro país, está preparando algo muy bueno para fans del cine: un ciclo especialmente dedicado a esos grandes títulos del cine mexicano que han puesto en alto el nombre de nuestro país en todo el mundo.

Si te lo preguntas, las películas mexicanas que estarán en este ciclo son las siguientes:
- María Candelaria – Dir. Emilio Fernández
- Nazarín – Dir. Luis Buñuel
- Distinto amanecer – Dir. Julio Bracho
- La mujer murciélago – Dir. René Cardona
- Ahí está el detalle – Dir. Juan Bustillo Oro
- En la palma de tu mano – Dir. Roberto Gavaldón
Este ciclo será del 7 al 14 de noviembre en varios complejos alrededor de México y se ha anunciado que los boletos ya están en preventa a precio regular, además de que podrás adquirir un bono que puede ser intercambiado por 4 boletos tradicionales o 2 vip.
Nada Qué Ver, la guía con todo lo que deberías estar viendo en streaming

