Huicholes y sustentabilidad en el FCC Guadalajara

1 min de lectura
por diciembre 9, 2015
Huicholes y sustentabilidad en el fcc guadalajara
Huicholes y sustentabilidad en el FCC Guadalajara

El Festival de Cine Consciente es un evento que busca dar soluciones a las diferentes problemáticas que vivimos como sociedad a traves de proyecciones, conferencias y talleres. En su tercera edición, el festival afrecerá, además de proyecciones, talleres de arte Huichón y Huertos urbanos a los que el público podrá asistir con un prerregistro, el que puedes hacer aquí.

Festival de cine consciente de guadalajara - huicholes y sustentabilidad en el fcc guadalajara

Pedro Kumamoto, Ana Rodríguez Chapula, Flor Barrera y Rodrígo Vázquez son sólo algunos de los expostores y talleristas que hablarán y guiarán al público en temas de cultura, arte y sociedad para seguir juntos un camino marcado por la igualdad, ofreciendo soluciones y planteando mejoras a los problemas sociales a los que nos enfrenamos en el país.

Programas de cine - huicholes y sustentabilidad en el fcc guadalajara

La tercera edición 3ra edición del Festival de Cine Consciente se llevará a cabo del 12 al 13 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, cuya sede será Kukuruchos, ubicado en Avenida López Mateos Sur #2040, esquina 12 de Diciembre, Zapopan.

Fccguadalajara - huicholes y sustentabilidad en el fcc guadalajara

La entrada es gratuita donando juguetes, ropa o cobijas en buen estado, estas se se llevarán a comunidades indígenas. Si no puedes llevar algún juguete o prenda para el frío, el evento tiene un costo de recuperación de $30.00.

Para más información visita la página oficial del FCC Guadalajara.

Carta de un mexicano a santa claus
Historia anterior

Carta de un mexicano a Santa Claus

15 grandes películas que puedes regalar esta navidad
Siguiente historia

15 grandes películas que puedes regalar esta Navidad

Lo más reciente de Cine / Series

× publicidad