ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Cine / Series

Tráiler de Joker 2 supera al de Barbie en tan sólo 24 horas y lo entendemos por qué

Joker 2 regresará a los cines el próximo 4 de octubre, cinco años después de la primera película y contará la participación de Lady Gaga

Daniel Matute by Daniel Matute
abril 12, 2024
in Cine / Series
Joker 2 - tráiler de joker 2 supera al de barbie en tan sólo 24 horas y lo entendemos por qué

Joker: Folie à Deux, la nueva entrega del enigmático enemigo de Batman, promete destronar al fenómeno cinematográfico del año pasado, Barbie. El próximo estreno de Warner Bros, con Joaquin Phoenix y Lady Gaga ha alcanzado más de 167 millones de espectadores en múltiples plataformas, superando a la película de la muñeca, según informó Variety.

  • ‘Nunca conocí a este humano’: Selena Gomez niega relación pasada con nieto de JFK y ni lo topa

“El tráiler de la secuela de “Joker” ha superado en número de visualizaciones y en interacción social al primer tráiler de “Barbie”, convirtiéndose en el lanzamiento más grande de Warner Bros en los últimos años. Sin duda, el lanzamiento fue impulsado por la enorme presencia en redes sociales de Lady Gaga, quien cuenta con 150 millones de seguidores. El tráiler se convirtió en el video más popular de YouTube la noche del estreno y actualmente acumula 15.6 millones de visualizaciones y sigue aumentando solo en esa plataforma, donde aún se mantiene como el cuarto vídeo más popular casi dos días después de su lanzamiento”, dijeron fuentes a la publicación especializada.

  • Dani Flow recrea el trend del anuncio del embarazo de su novia y ya le quitó lo gracioso

El pasado 9 de abril, Warner Bros lanzó los primeros vistazos del Joker en el que se puede ver a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, en el asilo Arkham tras haber sido arrestado, en la continuación de la primera película. En su reclusión, el protagonista se encuentra con Harley (Lady Gaga). Esta nueva entrega promete ser un musical brutal y sangriento.

En X, antes Twitter, el tema también fue muy comentado y generó todo tipo de conversaciones al respecto, sobre todo por el papel de la cantante en esta secuela de la película. En su estreno mundial, Barbie recaudó 1,400 millones de dólares en la taquilla mundial, en cambio, la primera entrega del Joker superó los mil millones de dólares en 2019, con lo que se espera que superé el estreno de la muñeca.

Todd Phillips, quien también repite en la dirección del filme, dijo que llamar a la película musical no era exactamente correcto.

  • Uy así qué chiste: Actriz de ‘Bridgerton’ pide a Netflix una versión sin sexo y podría hacerse realidad

“Me gusta decir que es una película donde la música es un elemento esencial”, dijo Phillips. “No se aleja demasiado de la primera película. Arthur tiene música en él. Tiene una gracia para él”.

“Joker 2” regresará a la gran pantalla el próximo 4 de octubre, cinco años después de la primera película.

 

Tags: estrenos

Daniel Matute

Daniel Matute

ADVERTISEMENT
Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026