Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.

Alejandro Vizzuett

Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

¡No se los podemos perdonar! Hollywood nos negó la oportunidad de ver al grandioso Pedro Pascal interpretando a un vampiro sexy en “The Vampire Diaries” por una razón que seguramente también te dará coraje.

¿Por qué Pedro Pascal fue rechazado para “The Vampire Diaries”?

Hoy día, Pedro Pascal es considerado el “daddy” de internet, ya que no hay persona que haya podido resistirse a sus encantos tras haberlo visto en producciones como “Game of Thrones”, “The Mandalorian” y “The Last of Us”.

Y cuando descubren que tiene otros talentos, como su gran habilidad para bailar, el público enloquece de emoción preguntándose qué otras cosas podrá hacer.

Sin embargo, parece que no todos vieron el increíble potencial del chileno en años anteriores, y desafortunadamente debido a ello no pudimos disfrutar de algunos trabajos que seguro habrían hecho que nos enamoráramos más de él.

Uno de los papeles que le fue rechazado, justamente, fue el del sexy vampiro Marcel que apareció en la serie “The Vampire Diaries”, serie emitida entre 2009 y 2017 y que se centró en la ficticia ciudad de Mystic Springs y en la relación de una humana, Elena, con el mundo de las sombras y los hermanos vampiros Damon y Stefan Salvatore.

Charles michael davis como marcel en "the vampire diaries"
Tomada de imdb

 

El papel al final le fue dado a Charles Michael Davis, quien también formó parte de otras producciones queridas por fans como “Grey’s Anatomy” y “Jane the Virgin”. Y todo por una muy pequeña razón: en ese momento, Davis contaba con 28 años, y Pascal era 10 años mayor.

“Una de las otras personas que audicionaron junto a Charles para ese papel fue Pedro Pascal, a quien yo amaba. Estaba obsesionada con él”, contó la productora ejecutiva del proyecto, Julie Plec, en entrevista para el podcast Binge, la cual fue reportada por Bustle.

“Estaba obsesionada con él. Pero él era demasiado mayor, ¿verdad? Todos los demás estaban como: ‘Oh, Dios míos, Charles Michael Davis’, como impresionados y emocionados, y yo, por supuesto, lo amaba y estoy muy feliz de haberlo elegido, pero yo estaba en modo fangirl con Pedro Pascal, y estaba como: ‘Oh, Dios mío, él es genial’”.

Y aunque, al final, a Pedro no le hizo falta la fama que pudo conseguir por “The Vampire Diaries”, simplemente debido a su gran trabajo como Oberyn Martell en “Game of Thrones”, siempre quedará la incógnita de cómo habría sido verlo en escena con colmillos, su mirada penetrante, y sed de sangre.

¿Qué opinas sobre ello? ¿Te habría gustado ver a Pedro Pascal como vampiro en “The Vampire Diaries”? ¿O piensas que Charles Michael Davis era, simplemente, el idóneo para el personaje? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales.

‘Oppenheimer’, la peli no apta para menores que promete ser de las mejores del cine

Todo apunta a que no será un biopic tradicional de J. Robert Oppenheimer.
Kate Nateras
Jessica Drew Spider-Woman

Quién es Jessica Drew de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Su participación es de suma importancia dentro de la historia de los multiversos.
Kate Nateras

¿Qué es diversidad funcional?

Te explicamos a qué se refieren cuando hablan de una persona con diversidad funcional. ¿Qué significa el término diversidad funcional?
Daniela Bosch

Kit básico para la marcha del orgullo LGBTIQ+

Te paso mi checklist con lo que debes llevar a la marcha LGBT+, en especial si es tu primera vez.
Alex Cruz

Proyecto Abigail: el experimento científico que convirtió a una mujer en monstruo

El 'Proyecto Abigail' esconde grandes misterios que hasta la fecha ponen en duda sí fue real o se trata de un simple mito
CC
La calle de las sirenas de Kabah historia

El oscuro significado detrás de ‘La calle de las sirenas’ de Kabah

Actualmente no se concibe fiesta alguna sin esta canción ni su coreografía.
Corina