Jim Carrey es considerado uno de los actores más auténticos de Hollywood; aunque actualmente se ha alejado de las cámaras, los guiones y los reflectores, sigue siendo reconocido por sus grandes proyectos dentro del séptimo arte.
Uno de los trabajos más destacados del actor es de ‘The Truman Show’, cinta dirigida por Peter Weir, sin embargo, antes de llegar ese tipo de protagónico, como todos, tuvo que darse a conocer primero con papeles mucho más pequeños en diversas series y películas.
Pese a que cada uno de los trabajos fue un paso hacia adelante en su carrera, ha admitido que no de todos se siente muy orgulloso.
La película en la que Jim Carrey sale desnudo y considera el peor error de su carrera
Jim Carrey no siempre fue protagonista, tuvo un papel secundario dentro de un proyecto dirigido por Anthony Kramreither, All in Good Taste, historia basada en su propia experiencia como productor frustrado a nivel creativo.
Carrey participó apenas un minuto dentro de la cinta y la razón por la que se vergüenza es que aparecía desnudo de espaldas, mientras mostraba su trasero.
En aquel entonces no dio gran importancia, sin embargo, tiempo más tarde aquella aparición seria utilizada para distribuir la película, justo cuando Jim Carrey ya era famoso. Incluso, fue utilizada como anuncio del nuevo lanzamiento en VHS de la cinta.
Jim no era protagonista de la cinta ni mucho menos, pero su aparición destacaba en los nuevos carteles de anuncio, lo que lo hizo reflexionar y darse cuenta de que no era lo mejor que había hecho en su carrera.
El actor se refirió a All in Good Taste como “un error de juventud” porque, además de que fue un proyecto bastante regular, de bajo presupuesto, el actor considera que su participación no estaba ni cerca de todo lo que en realidad podía hacer.