PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amor a distancia: La hermosa historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

Te contamos la historia de cómo el cantante puertorriqueño conoció al amor de su vida, con quien tiene actualmente cuatro hijos.

A Ricky Martin le llegó el amor y le llegó bonito. El cantante puertorriqueño actualmente vive una buena etapa en su carrera, pero su vida personal junto a su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos es realmente plena.

Al iniciar su carrera artística a muy temprana edad, Ricky Martin con los años se fue consolidando como uno de los cantantes latinos más importantes a nivel mundial y al mismo tiempo sus fans querían saber todo sobre él y lo que pasaba fuera de los escenarios. Tras varios años de ocultarlo, finalmente en 2010 decidió hacer pública su homosexualidad a través de su página web oficial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió.

Martin se había encontrado a sí mismo y por primera vez gritaba al mundo lo feliz que era. Tras varios años de su declaración, el cantante encontró a su verdadero amor de una manera inesperada y casual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te contamos la historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef que terminó en un hermosa familia de seis.


Ricky Martin y Jwan Yosef historia de amor

El primer contacto de Martin y Yosef sucedió en 2015. El puertorriqueño estaba pasando el rato en Instagram cuando de pronto vio la fotografía de una obra de arte que le llamó mucho la atención. Martin, contactó al artista, quien resultó ser Jwan Yosef.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde el primer mensaje que le envió hasta que se conocieron en persona pasaron seis largos meses, pues Yosef en ese entonces vivía en Londres.

“Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos”, dijo el cantante en una entrevista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez que se dio el ‘flechazo’ a distancia y a través de una pantalla de celular, después de seis meses Ricky Martin decidió viajar a Londres para conocerlo en persona.

“Cuando salí del auto y lo vi, dije: ‘Vaya, espera un minuto, creo que este es el hombre de mi vida y creo que me voy a casar con él’”, afirmó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En noviembre de 2016 el cantante anunció su compromiso con el artista de origen sirio y de nacionalidad sueca, y en 2017 se casaron en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los padres de ambos y los gemelos Valentino y Matteo.

Una vez que la pareja llegó al altar, agrandaron su familia y dieron la bienvenida a su hijo Renn y la pequeña Lucía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido a que la boda fue pequeña y en aquel entonces aún no tenían a sus hijos Renn y Lucía, Ricky Martin ha dicho en diversas entrevistas que le gustaría hacer una fiesta de cuatro días.

“No pudimos hacer la boda que queríamos. Ahora quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente, Ricky Martin, de 50 años y Jwan Yosef, de 37, viven una hermoso matrimonio junto a sus cuatro pequeños y en redes sociales no dejan de mostrar su sólido amor.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD