¡300 noches y no supera! Belinda manda indirecta a Cazzu con un meme 

1 min de lectura
¡300 noches y no supera! Belinda manda indirecta a cazzu con un meme 

A tan solo unos días del lanzamiento de ‘300 noches‘, Belinda dejó claro que su regreso a la música será de todo, menos tranquilo, pues justo cuando pensamos que el drama entre ella, Cazzu y Nodal estaba en el pasado, nos dimos cuenta de que no es así.

Por si tal vez ya no lo recuerdas, días después de que Beli estrenó Cactus, Cazzu no pudo evitar mandarle una indirecta a la mexicana publicando un meme a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Cazzu no quería que su bebé se pareciera al papá y su hija se parece más a Nodal, que el mismísimo Nodal  

Y aunque en ese momento, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ no dio señales de querer seguir con el pleito, parece que estábamos muy equivocados, ya que recientemente en Belinda público en sus redes sociales lo que fue interpretado por muchos como una respuesta para la argentina.

Belinda le responde a Cazzu con indirecta

Belinda compartió una historia en Instagram, en la cual respondió la indirecta qué Cazzu le mando hace unos meses, utilizando el mismo meme que la rapera uso para burlarse de ella en el pasado.

Cabe destacar que dicho meme fue una imagen que muestra a Rose, el personaje principal de ‘Titanic‘, diciendo: “Han pasado 84 años”, en referencia a que Belinda no podía superar a Nodal a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo de su ruptura.

Indirecta belinda cazzu - ¡300 noches y no supera! Belinda manda indirecta a cazzu con un meme Fue así como Beli decidió darle una ‘cucharada de su propio chocolate’  publicando su propia versión del meme, cambiando el texto por la frase: “Han pasado 300 noches”.

En cuanto el Internet se enteró de todo, miles de usuarios no tardaron en tomar una postura en la situación y aunque algunas personas decidieron apoyar a Belinda, muchas otras prefirieron criticarla, diciéndole que es hora de que deje ir el pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.

Mariana Martell

Mariana Martell

Periodista en busca de historias que cambien al mundo. Amante de las series y adicta al cine de terror. Lo maravilloso está en los detalles.

¡aunque usted no lo crea! Luis fonsi pudo ser un integrante de nsync 
Historia anterior

¡Aunque usted no lo crea! Luis Fonsi pudo ser un integrante de NSYNC 

Befunky 2024 3 2 8 39 14 - “yo soy la víctima”: la martha real de la serie baby reindeer ya dio su versión
Siguiente historia

“Yo soy la víctima”: La Martha real de la serie Baby Reindeer ya dio su versión

Lo más reciente de Entretenimiento

× publicidad