ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

‘Fue brujería de Ángela’: La perturbadora experiencia que Cazzu tuvo en un hotel de México

Ahora sí que como dice la frase: "estaba paralizada, con mucho miedo, no me podía mover"...

Fernando Eslava by Fernando Eslava
diciembre 17, 2025
in Entretenimiento
Cazzu

Cazzu vivió un momento paranormal en México y tan mal la pasó una noche que ni siquiera quería regresar a su habitación de hotel por lo que sucedió, y la gente ya le hizo una gran variedad de comentarios, algunos a manera de broma y otros entendiendo su situación.

A menos que seas Guillermo del Toro llevando a todo tu crew de Frankenstein a un hotel embrujado, es que te gustaría ver un fantasma, pero si no es así la mayoría de la gente lo que menos quiere es tener un encuentro con una entidad que no te deje dormir toda la noche tal como pasó con la argentina.

El momento paranormal de Cazzu en México

La historia la contó por el medio La Mega, donde Cazzu contó que todo ocurrió cuando se hospedaba en un hotel de México durante su gira Latinaje. La argentina relató que luego de una intensa jornada de trabajo regresó a su habitación para ya descansar y todo parecía normal.

Cazzu
A cazzu la espantaron en un hotel de méxico

Perooo las cosas cambiaron cuando de manera inexplicable las cortinas de la habitación comenzaron a abrirse solas. El asunto aquí es que el sistema eléctrico de las cortinas se encontraba bastante lejos de ella como para golpearlo por accidente, lo que causó más terror en Cazzu que no pudo dormir esa noche.

“Estaba a punto de dormirme, todo marchaba normal, y de repente me abrieron las cortinas… ¡Yo estaba totalmente sola! Incluso había dejado una lucecita prendida y de repente estaba todo apagado”, contó Cazzu.

@lamegacolombia

@cazzu tranquila en su hotel… y de la nada las cortinas se abren solas 😳💀 Lo más raro: ¡Una amiga con poderes “paranormales” le escribe justo cuando pasa sin tener contexto! Algo sí había en ese cuarto… 👻 #CartelDeLaMega #Cazzu

♬ sonido original – La Mega

¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!

Ante la situación, Julieta decidió llamarle a su compañero Titi para que la acompañara en la habitación, pero la manifestación se volvió a repetir y es que su amigo decidió realizar una oración antes de intentar volver a dormir, pero bueno… quién va a poder dormir con alguien haciendo oraciones mientras las cosas se mueven en el cuarto.

Luego de las declaraciones de Cazzu, la gente no tardó nada en afirmar que se trataba de “las brujerías de Ángela”, o decir que “era el duende de Nodal”, pero lo importante es que supo afrontar la situación y aunque haya pasado una mala noche en México, ella ya tiene una anécdota para esas noches de pláticas de terror con la familia y amix.

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.

Tags: Cazzuparanormal

Fernando Eslava

Fernando Eslava

Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026