Erika Buenfil abusó de los filtros en una selfie y ahora sí se pasó

1 min de lectura
por julio 5, 2024
Erika buenfil abusó de los filtros en selfie y ahora sí se pasó

No hay duda de que los filtros nos ayudan a vernos mejor en Instagram y usarlos no tiene nada malo, el problema es cuando abusamos de ellos y en lugar de vernos mejor, terminamos convirtiéndonos en una persona completamente diferente a la que somos y eso fue exactamente lo que le pasó a Erika Buenfil.

La actriz fue víctima de la furia del Internet luego de que en los últimos días publicará a través de sus redes sociales una fotografía suya en la que se veía “misteriosamente” más joven que de costumbre.

Lee también: ‘Está mejor sin Nodal’: Cazzu estrena nuevo look y no podría verse más hermosa

La publicación, que por cierto estaba acompañada de la frase:“Nunca dudes de tu potencial, y de todo lo que eres capaz de lograr” terminó volviéndose viral en cuestión de horas.

Sin embargo, lejos de que las personas elogiaran la belleza de la actriz, el post se llenó de cientos de comentarios que la acusaban de haber abusado del uso de filtros fotográficos para cambiar su rostro y ocultar su edad.

Erika Buenfil respondió a las críticas

El relajo en Internet fue tan grande que poco tiempo después Erika Buenfil tuvo que salir a hablar sobre la foto y aunque no lo creas, su explicación fue todavía más increíble que la foto.

Erika buenfil foto filtros - erika buenfil abusó de los filtros en una selfie y ahora sí se pasóLa famosa actriz comentó que la foto era un especie de broma porque andaba aburrida, pues aseguró que hizo la imagen con una app únicamente para jugar.

Y bueno, como ya no le quedaba de otra para convencer a todos los haters hasta se lució compartiendo otras de sus creaciones, las cuales debemos aceptar sin bastante divertidas.

Con esto dejó en claro que es una fiel partidaria de utilizar filtros en sus fotos, ya que, como en el pasado ha mencionado, ella los usa para “verse un poquito mejor y hacer que brille la mirada o que tengas un bonito color de piel, es muy padre”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.

Mariana Martell

Mariana Martell

Periodista en busca de historias que cambien al mundo. Amante de las series y adicta al cine de terror. Lo maravilloso está en los detalles.

“siempre salgo en la prensa por cosas personales”: christian nodal rompe el silencio sobre su romance con ángela aguilar
Historia anterior

“Siempre salgo en la prensa por cosas personales”: Christian Nodal rompe el silencio sobre su romance con Ángela Aguilar

La teoría que hace de los increíbles, una película más oscura y perturbadora.
Siguiente historia

Los Increíbles: el oscuro y perturbador detalle que fue descubierto a 20 años de su estreno

Lo más reciente de Entretenimiento

× publicidad