Ángela Aguilar acudió a Kids’ Choice Awards, sin Christian Nodal y envuelta de varias polémicas, entre ellas las polémicas declaraciones de Cazzu y el galardón que recibió como Mujer del Año, reconocimiento que internautas aseguran es una estrategia de relaciones públicas para limpiar su imagen.
En la alfombra naranja, la joven de 21 años evitó hablar con la prensa para evitar ´preguntar sobre su vida personal, no obstante, el influencer y amigo de la cantante, Kunno, se refirió le dedicó algunas palabras y expresó su apoyo ante la ola de hate que Ángela ha estado recibiendo últimamente en redes sociales.
¿Ángela Aguilar lloró en los Kids’ Choice Awards?
Durante su participación en los Kids’ Choice Awards, la cantante de Gotitas saladas, fue abucheada, incluso por niños, que le gritaban el nombre de Cazzu, expareja de Christian Nodal y madre de su primera hija.
Algunos testigos aseguran que el incidente afectó a Aguilar, hay quienes afirman haberla visto romper a llorar. En las últimas horas, ha salido a la luz un video en el que se muestra a la cantante presuntamente limpiándose las lágrimas.
@janzvinalay @Angela Aguilar 🙂 #angela #angelaaguilar #angelaaguilar_ #angelatiktok #angelamlbb @Christian Nodal #nod #nodalybelinda #nodalfans #nodalybelinda #nodal #nostalgia #novios #christiannodal #pre #tendencia #tik #f #fyp #funny #follow #greenscreen #grow #voiceeffects #pepeaguilar #pepe #aguilar
Así mismo, usuarios que aseguran que estuvieron en la primera fila del evento observaron a la esposa de Nodal nerviosa y algo afligida.
Tras el incidente, Pepe Aguilar publicó una fotografía con un mensaje encriptado en el que se muestra a su perro, con una camisa que dice: “El ciberbullying no es cool”. Comentario que fue interpretado como respuesta a toda la ola de críticas que ha recibido su hija.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.

