PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Hailey Bieber demostró amor y apoyo a Justin Bieber durante su concierto en CDMX

No solo es su fan, Hailey Bieber también es la más grandes fan de Justin Bieber.

Hailey y Justin Bieber han formado una de las parejas más queridas pero también más controversiales del mundo del espectáculo, sin embargo, han demostrado que a pesar de ser un matrimonio relativamente joven y estar envueltos en rumores de todo tipo, su amor va más allá de las redes sociales.

El ejemplo más reciente de lo anterior se puede observar durante la gira musical actual de Justin Bieber ‘Justice World Tour’, en la cual lo está acompañando su esposa con todo el amor e incluso ha demostrado ser su más grande fan detrás del escenario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la primera fecha en Ciudad de México de Justin Bieber, la modelo estuvo ahí desde muy temprano para demostrarlo todo su apoyo al canadiense, de hecho, los más curiosos fans no perdieron la oportunidad de captar desde su llegada hasta su salida entre el equipo de seguridad que la escoltaba.

Hailey Bieber es la más grande fan de Justin Bieber en México

A pesar de que Hailey Bieber trató de pasar desapercibida entre los fans de Justin Bieber, eso fue imposible, pues su personalidad fue imposible de no notar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunos de los fans más afortunados, incluso pudieron captar la mirada fija de la modelo y obtener un saludo de ella, quien se mostró feliz de estar en el Foro Sol, muy al estilo de Dakota Johnson hace unos meses cuando acompañó a Chris Martin en uno de los conciertos de Coldplay en CDMX.

Hailey Bieber también asistió con el look perfecto de concierto, vistiendo una (muy a su estilo) chamarra over size con jeans de mezclilla, crop top blanco y una coleta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La modelo fue captada bailando y cantando detrás del escenario, siempre viendo con ojos de amor a su esposo. Horas posteriores al primer concierto de Justin Bieber en el Foro Sol, el cantante compartió algunas fotografías con su esposa antes de salir al famoso escenario en Ciudad de México.

En una de las publicaciones, Justin Bieber escribió: “Baby I love you. @haileybieber”, probablemente un mensaje en forma de agradecimiento por acompañarlo en esta gira.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como Hailey y Justin Bieber se han convertido en el matrimonio favorito durante el ‘Justice World Tour’.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD