PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Hailey cuenta la vez que Justin Bieber la llevó a comprar una TV en una cita

La top model visitó el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon y contó una divertida anécdota que vivió junto a Justin Bieber cuando eran novios.

Hailey y Justin Bieber son una pareja fuerte que, pese a las adversidades que han vivido, nunca han dudado en estar el uno para el otro como se lo prometieron en el altar, es decir, en la salud y en la enfermedad literalmente, ya que recordemos que en marzo de 2022 la top model sufrió un inesperado incidente que la envió al hospital y por su parte el cantante, quien recientemente visitó México y quien ha sufrido de algunas enfermedades raras, ahora padece el síndrome de Ramsay Hunt que le provocó la inmovilidad de la mitad de su rostro.

Mientras ambos superan estos duros episodios, la pareja no deja de apoyarse con amor y al mismo tiempo no dejan de enfocarse en sus carreras, así que en lo que el artista se recupera en casa, la modelo está en Nueva York promocionando su nueva línea de cuidado de la piel amigable con el medio ambiente y también ofreciendo entrevistas en las que abiertamente habla sobre su relación con Justin Bieber.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, Hailey Bieber platicó al presentador de televisión una divertida anécdota que comparte con su ahora esposo mientras aún eran novios.

Justin Bieber le compró una TV a Hailey en una cita

La modelo recordó el día que Justin Bieber la llevó (después de una cita) a una reconocida tienda de artículos electrónicos para comprarle una televisión luego de que le platicara que lo único que le faltaba en casa tras mudarse era una TV.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la modelo, ambos se encontraban en una cena platicando sobre el nuevo espacio de Hailey al que recientemente se había mudado y de forma muy casual el cantante le preguntó si no le hacía falta nada.

“Bueno, no tengo un televisor, pero voy a conseguir uno”, dijo Hailey a Justin.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras terminar la cita, Bieber llevaba a Hailey a su casa cuando de pronto se desvió para ir a la tienda por la televisión.

“Entonces él me llevó a Best Buy camino a casa y yo estaba mortificada porque estaba como: ‘No estás apunto de comprarme un televisor’, ¿verdad?”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La modelo platicó que el cantante cargó la tele hasta su departamento, la saco de la caja y hasta la colocó y eso le pareció una acción muy linda. Incluso, aseguró que aún tiene la televisión porque le recuerda ese momento cuando él la estaba conquistando.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD