Justin Bieber acaba de hacer una confesión que para algunos podrá ser divertido, pero para otros podría ser una falta de respeto hacia su público en los conciertos, y es que recientemente reveló la verdadera razón por la que suele tardarse en salir a dar un espectáculo.
Ir a un concierto es toda una odisea, sobre todo si eres fan de un artista y quieres verlo en primera fila, porque a veces pasas todo el día afuera del estadio o foro, pasando hambre, frío, sed, calor, más hambre y así hasta que aproximadamente a las 6 de la tarde (al menos en México) abren las puertas del lugar para que ya pases y te acomodes donde quieres estar.
La confesión de Justin Bieber sobre sus conciertos
Una vez pasaste por todo eso, lo que menos esperarías es que tu artista favorito dé lo mejor de sí en un show y también que salga a tiempo, pero esto último con Justin Bieber parece que no será un hecho, al menos no fue así en sus últimas giras.

Durante sus transmisiones que está realizando por Twitch, JB confesó la razón por la que durante sus giras suele salir tarde al escenario y todo se debe a que estaba ocupado jugando al ping pong con sus amigos que mejor aplazaba unos minutos sus presentaciones.
“teníamos una mesa en el tour. Literalmente retrasábamos el show para seguir jugando ping pong. toda la multitud estaba sentada preguntándose dónde están y estábamos jugando ping pong”, confesó mientras hablaba con uno de sus amigos junto a a una mesa de ping pong.
🚨| Hailey’s husband, Justin Bieber, admitted on his Twitch stream that he used to delay concerts on purpose because he was busy playing ping pong backstage.
“Whole crowd is sitting there going where are they [Justin and his team] and we’re playing ping pong” 🏓 pic.twitter.com/hnWcrAccl4
— Hailey Bieber Updates (@hrbcharts) November 5, 2025
¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!
“Esta vez no tengo cómo defenderte, nene”, “qué prepotencia”, “qué falta de profesionalismo”, “si el retraso se prolongaba tanto, entonces era un mal perdedor“, “si hubiera sido una artista femenina, la habrían funado hace una década”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en rede sociales.
Entendemos que como artista te quieras divertir antes de un show y también comprendemos que hay imprevistos antes de un concierto que lo pueden aplazar, pero de eso a que retrases un concierto por andar jugando puede considerarse como tener poco respeto para los fans, quienes algunos incluso esperan alcanzar transporte para llegar a casa (al menos en México). Pero bueno, como dirían en los comentarios, quienes tendrían que enojarse más son las belibers.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
