¡No soportó! Karla Panini confronta a su esposo por supuesta infidelidad y esto cada vez se pone mejor 

2 min de lectura
Karla panini confronta a su esposo por supuesta infidelidad y esto cada vez se pone mejor 

Karla Panini y su esposo Américo Garza comenzaron su relación con una aventura a espaldas de su mejor amiga Karla Luna, pero parece que las vueltas de la vida le han dado una cucharada de su propia medicina y ahora su esposo le habría sido infiel.

Las cosas explotaron en casa de la comediante cuando la usuaria de TikTok Estefany Mendoza reveló en un video que el esposo de Karla le había coqueteado a través de redes sociales.

Lee también: ¡El burro hablando de orejas! Karla Panini critica a la hija de Karla Luna por ‘meterse’ con un hombre casado 

Estefany, quien por cierto vive en Honduras, mostró varias capturas de pantalla en las que se puede ver que Américo inicia la conversación con ella y hasta le pidió su número para continuar hablando por WhatsApp a fin de invitarla a visitar a México.

Ante eso, la hondureña no lo pensó dos veces y le envió a Panini todas las pruebas junto al siguiente mensaje:

“Tu esposo no te es fiel. Te llegó tu día. Y no le seguí el juego a tu esposo porque no soy mustia, si no me hubiera llevado a México. Justicia para Karla Luna”.

Como era de esperarse, esto no le gustó para nada a Karla, quien no solo le respondió a la joven, sino que hasta confrontó a su esposo sobre la supuesta infidelidad para dejar las cosas claras.

Karla panini infidelidad - ¡no soportó! Karla panini confronta a su esposo por supuesta infidelidad y esto cada vez se pone mejor 

Karla Panini confronta a su esposo por infidelidad

Karla Panini aseguró que la supuesta infidelidad de Américo Garza era mentira e inclusive indicó que las capturas de pantalla que la usuaria de TikTok le había enviado no probaban que su esposo hubiera sido desleal.

“La muchacha esa que está mandando mensajes primero era hater. Ella misma borra los mensajes de hate y luego me pone ‘Tengo información importante, tu marido te engaña’. Según ella me manda la información, los screen. ¿Hija, eso qué tiene que ver? Eso no comprueba nada”, comentó.

Pero eso no fue todo, pues también aprovechó la oportunidad para confrontar a su esposo y limpiar su nombre, por lo que a través de sus historias de Instagram la comediante le pidió a Américo una explicación al respecto.

Ante eso, Garza contestó despreocupado que jamás invertiría en traer ‘algo tan feo’ a México y desmintió los mensajes mostrando en su celular la conversación con Estefany, en la que según él, la creadora de contenido le había enviado un mensaje que no había aceptado en el que le decía que lo había visto en la calle e iba a saludarlo, pero se sintió avergonzada.

Finalmente, Karla Panini mencionó que había bloqueado a la influencer y que “Dios la bendiga. Si quería seguidores, ya los obtuvo, aunque por poco tiempo porque los chismes siempre pasan. Eso es lo que querías, niña ridícula.”

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.

Mariana Martell

Mariana Martell

Periodista en busca de historias que cambien al mundo. Amante de las series y adicta al cine de terror. Lo maravilloso está en los detalles.

¿qué idioma hablan los minions en 'mi villano favorito'?
Historia anterior

‘Mi villano favorito 4’: Hablar en Minion es muy fácil y te enseñamos cómo hacerlo

Homofobia y acosos sexual: revelan detalles oscuros en la producción de the umbrella academy
Siguiente historia

Homofobia y acosos sexual: Revelan detalles oscuros en la producción de The Umbrella Academy

Lo más reciente de Entretenimiento

× publicidad