PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: la crónica de una relación tumultuosa

Desde engaños hasta bebés, así ha sido la relación de la menor de las Kardashian y el jugador de la NBA a lo largo de los años.

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha sido convulsiva y tóxica, además de tener múltiples acusaciones de infidelidad por parte del basquetbolista y aquí te dejamos una crónica de la relación.

Las Kardashians y todo lo que las rodea se han vuelto uno de los espectáculos principales en la época moderna. Naturalmente sus relaciones y las personas con las que se relacionan es uno de los aspectos en los las personas se enfocan mas y cada vez que hay una noticia relacionada con el romance de una Kardashian, la gente sabe que solo es un adelanto de lo que verán en su reality show.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una de las relaciones Kardashian más convulsas y tumultuosas ha sido definitivamente la de Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson y los múltiples escándalos de infidelidad que los rodean. Quiero decir, la historia de Khloé con su ex esposo tampoco fue un cuento de hadas, pero esta relación fue extremadamente caótica y desgarradora.

Ahora que ha sido confirmado que Tristan ha sido infiel una vez más con un bebé como resultado, hace que la gente se pregunte cómo es que esta relación ha continuado. No te preocupes, tenemos la línea de tiempo completa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agosto del 2016: Salen de fiesta juntos

Todo comenzó, al menos para el ojo público, cuando TMZ reveló fotografías de la Kardashian y el jugador de la NBA saliendo de un famoso club de Hollywood. Esto provocó todo tipo de rumores sobre una relación al rededor de la pareja que no tardaron mucho en ser confirmados.

Según Khloé, se conocieron a través de un amigo que quería que la pareja mantuviera una relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Septiembre del 2016: Un viaje romántico a Los Cabos

Un mes después, los medios de comunicación reportaron que Khloé y Tristan habían sido vistos de vacaciones en México para el día del trabajo. Ese mismo mes, la pareja posó muy junta en la fiesta de Flo Rida en Miami.

Octubre del 2016: Se confirma la relación

A pesar de eso, no confirmaron su relación, si no hasta octubre, cuándo compartieron una foto de sus disfraces de Halloween. A la que asistieron como héroes de Marvel: Storm de los X-Men y Black Panther. Ese mismo mes, la mejor amiga de Khloé, Malka, confirmó la relación diciendo que Khloé estaba muy feliz con Tristan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por esa época, comenzó a ser vista en Cleveland, en donde juega Thompson.

Diciembre de 2016: Festividades juntos y el primer escándalo

Una vez que la relación fue confirmada, todo era sobre Tristan y Khloé. La pareja pasó las vacaciones juntos compartiendo algunas fotos con abrigos a juego.

Sin embargo, también fue al rededor de esta época que estalló el primer escándalo, cuando la ex novia de Tristan, Jordan Craig, dio a luz a su hijo, Prince Oliver. Tiempo después se informó que Khloé y Tristan comenzaron a verse cuando Jordan estaba embarazada. Cuando las salidas de Kardashian y Thomson se hicieron públicas, Jordan rompió con Tristan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Abril de 2017: Planes a familiares

A pesar del escándalo, la pareja dió la bienvenida al año nuevo juntos y parecía muy feliz. Khloé reveló que ya estaban hablando de comenzar a formar su propia familia. Aunque no se apresurarían a hacerlo... o eso mencionaron.

Septiembre del 2017: Rumores sobre un bebé

Tan solo un par de meses después de las declaraciones de Khloé, diversos medios de comunicación reportaron que Khloé ya se encontraba esperando a su primer hijo con Thompson. En ese entonces no confirmó ni afirmó los rumores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Octubre del 2017: Tristan es infiel

En octubre, el segundo escándalo al rededor de la pareja salió a la luz cuando TMZ reveló que tenían un video de Thomson besándose con dos mujeres en un bar de Washington, el medio lanzaría el video unos meses después.

Diciembre del 2017: Bebé en camino

Finalmente, en diciembre de ese mismo año, Khloé confirmó su embarazo mostrando su pancita, con los brazos de Tristan rodeándola. De acuerdo a la misma Khloé, quería esperar para dar la noticia pues no quería eclipsar el embarazo de su hermana, aunque lo mantuvo en secreto hasta el nacimiento de su hija Stormy en febrero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Abril del 2018: Multiples infidelidades y dándole la bienvenida a True

Tan solo un par de días antes de dar a luz, un video de Thompson besando a una mujer en una terraza en Nueva York fueron reveladas. Después de que fuera publicada una fotografía de ellos entrando a un hotel, se confirmó que Tristan había sido infiel. TMZ también reveló el video con las otras dos mujeres.

En medio del escándalo, Khloé dio a luz a True el 12 de abril. Aunque su relación con Thompson pasaba por una mala racha, decidió invitarlo al parto para que pudiese recibir a su hija.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mayo del 2018: ¿Trabajando las cosas?

Un mes después del nacimiento de True, Khloé y Tristan fueron vistos teniendo un desayuno juntos en Cleveland. Khloé declaró en Twitter que estaba tratando de reconstruir su relación por el bien de su bebé.

Más tarde ese verano, fueron vistos vacacionando juntos en México junto a Kendall Jenner.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Diciembre del 2018: Khloé y True solas

Aunque parecía que la pareja estaba arreglando las cosas, para diciembre de ese mismo año, Khloé y True pasaron las fiestas a solas con la familia Kardashian. Aunque se dijo que Tristan no podía asistir debido a su agenda de la NBA, por lo que, los rumores sobre una ruptura inminente estaban fuera.

Febrero del 2019: Separación y la traición de Tristan y Jordyn

Para febrero, diversos medios de comunicación reportaron que la separación era oficial, aunque ninguno de ellos declaró nada acerca del asunto. Sin embargo, ese mismo mes, el escándalo mas grande sobre su separación, salió a la luz. TMZ reportó que Tristan y Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, se habrían enrollado en la casa de Tristan después de una fiesta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marzo del 2019: Jordyn se defiende

Para el mes siguiente, Jordyn apareció en el programa de Jada Pinkett Smith para admitir que se habían besado, pero negó que se hubiesen acostado juntos. Khloé utilizó twitter para responderle a Jordyn diciendo: “¡Tú eres la razón por la que mi familia se separó!”. También agregó que Tristan había admitido su culpa y estaba trabajando en eso en privado.

Abril del 2019: El primer cumpleaños de True

A pesar de que la relación había terminado, Khloé y Tristan se juntaron para organizar la primer fiesta de cumpleaños de True. Se reportó que no interactuaron mucho durante la fiesta. Aún así, tal como sucedió en el parto, Khloé accedió a permitir que Tristan compartiera ese momento porque no quería privar a su hija de crear recuerdos con su padre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Julio del 2020: Segundas oportunidades

Con el brote de COVID, la pareja se mantuvo en silencio sobre su relación, aunque se informó que estaban tratando de hacer que funcionara una vez más. A principios de abril, habían compartido lindas fotos del segundo cumpleaños de True, que celebraron en familia solo los tres.

Abril del 2021: ¿Campanas de boda?

Para abril, Khloé compartió una fotografía de sus uñas recién hechas, pero la gente se enfocó en un lujoso anillo de diamantes, sugiriendo que la pareja se encontraba comprometida. No confirmaron ni negaron nada y era probable que se tratara de un truco para engañar a sus seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Diciembre del 2021: Una vez infiel...

Así llegamos al último escándalo. En diciembre pasado, se informó que Tristan había vuelto a engañar a Khloé con una mujer llamada Maralee Nichols. La información fue tomada de unos documentos judiciales en los que Nichols exigió a Tristan la manutención de su bebé recién nacido. Al principio, Tristan negó la paternidad, aunque admitió que se habían acostado juntos durante su fiesta de cumpleaños.

Enero del 2022: Tristan admite su paternidad y se disculpa con Khloé

Tristan publicó dos historias en su cuenta de Instagram en donde muestra que los estudios de ADN confirmaron su paternidad y que estará presente durante el crecimiento de su hijo. También se disculpó con Khloé diciendo que ella no merece la humillación y el dolor que él le ha causado a lo largo de los años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Julio del 2022: Un segundo bebé

El representante de Khloé confirmó que la Kardashian y Thompson darán pronto la bienvenida a su segundo bebé a través de un vientre de alquiler, quien habría sido concebido el pasado noviembre, un mes antes del nacimiento del bebé de Thompson con Nichols.

Texto original escrito en inglés por CC+.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD