PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Su crush es Kendall Jenner y otros datos que tienes que conocer de Maluma

Estos son algunos secretos que no sabías de Maluma.

Maluma se ha convertido en apenas un par de años en una estrella internacional. Al menos en América Latina es difícil escuchar una canción suya y no reconocerlo. Es una estrella de las redes sociales y el sueño de la mayoría de las chicas. Pero independientemente de su calidad de famoso, es un hombre verdadero y real con las mismas preocupaciones que sus fans; se enamora, se decepciona, se preocupa, se estresa y tiene fe en que llegará su alma gemela... 

Estas son algunas cosas que no sabías de Maluma y su secreta personalidad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kendall Jenner

Ahora ya no es un secreto, pero alguien a quien Maluma admira y ama platónicamente es Kendall Jenner. Tal vez fue su simpatía, belleza y juventud. Pero el cantante se siente cautivado por ella. Espera conocerla en algún momento en un encuentro del destino cuando viaje a Los Angeles... Y tratándose de Maluma, seguro Jenner no se podrá resistir a su encanto.

Es un poco supersticioso

Para que las cosas siempre marchen bien Maluma acostumbra pedir ayuda de otras fuerzas, quizás el destino o los poderes del Universo. Algunos rezos por aquí, unas velas por allá y tal vez un amuleto para la buena suerte, todo, claro, aparte de la confianza en sí mismo y en su talento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Auditorio Nacional

Tiene bellos recuerdos del Auditorio Nacional, sus presentaciones en México le dan nostalgia debido al calor de sus fans y a lo bien que lo reciben. Para Maluma es un lugar muy especial. 

Preparación en los conciertos

Según Maluma, le mejor preparación antes de asistir a cualquier concierto es escuchar al artista día y noche, así te aprendes tus canciones favoritas, las cantas en el concierto y la diversión está garantizada. Para Maluma la música está hecha para disfrutarse. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quizá te interese: 7 looks inspirados en Maluma que todos los hombres deberían intentar

Sinceridad

Maluma sólo tiene un secreto a la hora de conquistar: ser sincero. El cantante asegura que enamorar a alguien con mentiras no está bien, la sinceridad debe mantenerse por sobre todas las cosas y a pesar de todo. Sólo así aseguras una buena relación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Respeto y valor a uno mismo

Que te rechacen sentimentalmente es algo muy triste, pero Maluma asegura que siempre debes amarte y respetarte, y la persona a la que vas a conquistar debe hacer lo mismo, y si no sucede, hay que darle la vuelta a la hoja, insistir y perder tu integridad no es amor y no debes hacerlo por nadie. 

Cree en el amor verdadero

Según Maluma, no hay ninguna prisa en salir y buscar el amor, asegura que hay alguien allá fuera esperándote, la persona correcta, tu verdadero amor, y llegará cuando sea el momento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sí, nos parece un hombre inalcanzable, pero al igual que nosotros es atormentado por las mismas preocupaciones y dudas, como el amor, el éxito y la felicidad. Ahora lo sabes. 

Te puede interesar:
De bebé a "baby", fotografías de Maluma desde la infancia hasta hoy
Las 5 canciones más polémicas de Maluma
Maluma baby... ¡a la pantalla grande!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD